oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MEGAFESTIVAL DJ1 DE VERANO -Sabado 2/8 en Radical Benidorm (Manssion)  (Leído 4938 veces)
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #45 en: 15/08/08, 20:20:00 pm »

Alcalde si el pinxo en un festival komo este para empezar es porque es uno de los residentes de la D1 y como es lo mas normal del mundo... tendra k pinxar en las fiestas que organicen no ?¿

Y mira k eres dramatikooooooo... ay dios miooooo jajajajaja... el 27 de septiembre nos vemos eh

ya me eh dado cuenta xque estava ahi ya que tengo un rmx de el y por eso esta ahi,dramatico xque brother?

Es una forma de hablar... nose es que komo te has puesto !!!!!!!... la verdad k la gente en su session se rompian bastante eh y habia gente en la sala la vrd
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #46 en: 15/08/08, 22:45:36 pm »

si no te digo que no ,que la gente se rompieran en el festival, me parece muy bien xd , lo que no es normal es de la manera que esta el tema de la makina catalana en el pueblo español y que venga gente hacer esas barbaridades y luego digan que se consideran  dj , un dj me parece a mi que tiene que ser un profesional en produccion y en pinchar no? !!!en todo momento no una vez en cuando!!!  y mas con este estilo que esta muy castigado, aunque aiga sacado un rmx cantado o sea residente de dj1,me lo poneis mas facil para castigarlo por estos motivos.

P.D: un poco dramatico , pues si , alguien tiene que apollar a la makina catalana castigada que ahi y me habeis pillado , seguro que a la prosima vez lo ara mucho mejor y tambien deciros que opino como vosotros podeis opinar de lo que querais. ;)
davigochi
Desconectado

Registro: 11-08-08
Email
« Responder #47 en: 23/08/08, 12:13:01 pm »

Si la envidia tiñera de azul ... más de uno iba a parecer Papa Pitufo, Y NO MIRO A NADIE
vip_bulgara
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-08-08
La Pantera Rosa



Email
« Responder #48 en: 26/09/08, 00:07:54 am »

pfu... era unamierda este festival!!! prouna mierda grade. ami no me a gutao naa! a las 8 en el parking tenia 6 coches!! a las 2 dentro tenia como maxmo 100 120 personas... para luego no se xq me a ido.. me a borio muxisimo y me a ido!!
para los coches... pfu... tenia solo uno weno!! la celica en negro y verde. esecoche si k es muy muy weno.
la entrada si k era 20 euros pero para k puedes salir tenia k pagar 3 euros. tenia consumicion tenia solo uno!
y otra cosa.. donde era este parking privado jajajajaja yo xq no le a visto :) todos los cohes stavn alli jajaja
el unico k me gustava era k stavaweno de chicos wapos y k de verdateia el botelon permitido! nada nada mas! bueno y la musica  :angel: pero pordia y mejor!!

Pues chica yo no se si estubimos en mismo festival, pero la discoteca estaba casi llena tanto la sala Hardcore como la que actue yo, sino mira, te paso esta foto de la sala principal.
El parking a las 5 de la mañana esta lleno y hasta en la carreterra habian coches aparcados

si k estuvimos en la misma fiesta tio... y de verda... ami no me he gustao naaaa pero naaa ehhh
yo tambien tengo un monton de fotos pero no se como suvir las aky. si kieres mi msn es [email protected] agregame y te las paso y lo veras tioo
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |