oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: volvera ronaldo a jugar a futbol a gran nivel
si - 12 (13.6%)
no - 64 (72.7%)
depende de las lesiones - 5 (5.7%)
no me importa - 7 (8%)
Total de votos: 79

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo Luiz Nazário de Lima " el GORDO "  (Leído 7433 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 19/09/08, 23:34:50 pm »

Bueno todos sabemos lo que a sido este futbolista 1 de los mejores delanteros de todos los tiempos , tanto con su seleccion como en los clubs , este jugador si no hubiera sido por las lesiones aun daria que ablar ....


BIOGRAFIA
http://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldo


i mi pregunta es ronaldo volvera  a jugar a futbol a buen o gran nivel ???

mi opion personal es para mi uno de los mejores delanteros del mundo y el mejor del mundo de cara a porteria en el 1 contra 1 kn el portero  ,yo siempre tenia experenzas puestas en el cuando vestia la camiseta del real madrid , capello lo echo del madrid con polemica i aunque luego se ha demostrado que le salio bien la jugada , ste jugador no merecio irse de aquella manera , tbm ridiculo fue lo que sacaron por su transpaso

pd: se me olvido ponerlo ami xDDD

i aora ya con 32 años  aun sueña  con ir al mundial i entrena de lunes a sabado o eso dice "el" yo aun tengo esperanzas de ver al FENOMENO dar leña !!!!!!!!!!!!!!! 

aupa GORDO
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/09/08, 23:38:37 pm »

Creo que ronaldo ya no sera el que era ni de coña aparte que ya tiene 31 32 años, ronaldo ahora mismo como mucho serviria para un equipo de media tabla de la liga española a mi punto de vista
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #2 en: 19/09/08, 23:53:07 pm »

Sólo fué grande de verdad en el 96. Un jugador que recibiera el balón donde lo recibiera, el solito se encargaba de llevarlo dentro de la porteria. Uno de los mejores definidores que he visto (por detrás del también grande Romario) y sobretodo la máxima expresión de la explosividad.

Una joya.

A día de hoy es una caricatura del que fué.

NO VOLVERÁ A SER EL DE ANTES.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3 en: 19/09/08, 23:59:10 pm »

Sólo fué grande de verdad en el 96. Un jugador que recibiera el balón donde lo recibiera, el solito se encargaba de llevarlo dentro de la porteria. Uno de los mejores definidores que he visto (por detrás del también grande Romario) y sobretodo la máxima expresión de la explosividad.

Una joya.

A día de hoy es una caricatura del que fué.

NO VOLVERÁ A SER EL DE ANTES.

Exactamente lo mismo que yo pondria, incluida la referencia al GRANDÍSIMO ROMARIO
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/09/08, 00:01:33 am »

desde q se fue del barça fue a peor.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #5 en: 20/09/08, 01:06:35 am »

yo creo que es IMPOSIBLE que vuelva a ser el de antes
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #6 en: 20/09/08, 01:08:15 am »

Volvera algun ekipo de su pais o un ekipo pekeño para echar las risas mas ke nada. Y al poco tiempo se retirara.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #7 en: 20/09/08, 01:16:43 am »

Volvera algun ekipo de su pais o un ekipo pekeño para echar las risas

y para salir de fieshta con lash niñashhh! que eso lo tiene sagrado xd
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #8 en: 20/09/08, 01:57:24 am »

el de antes no , pero yo tengo la esperanza que nos deleite aun con el futbol que le kede , se esta ablando del mancherter city i el mismo dijo que el i robiño meteria 50 goles entre los 2  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
ni de coña vamos , pero acer un par de temparadas kn mas de 10 goles seguro
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #9 en: 20/09/08, 02:52:23 am »

Volvera algun ekipo de su pais o un ekipo pekeño para echar las risas

y para salir de fieshta con lash niñashhh! que eso lo tiene sagrado xd
lash niñas o losh niños pq la noxe a este tmb le confunde komo al dinio xD
Este de cabeza a los emiratos arabes a fer caixa. Ya se habla tmb del manchester city
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/09/08, 03:10:53 am »

Hoy es una caricatura del que era hace 10 años. Y no se porqué se empeña la gente en resaltar su etapa como jugador azulgrana cuando antes ya fue grande en el PSV y después lo siguió siendo en el Inter. Supongo que por desconocimiento y/o forofismo. Ya en Holanda era una máquina de convertir goles de la nada. No en vano el Barcelona pagó 2.500 millones de pesetas de aquella época, que se dice pronto. Y en el Inter siguió al mismo nivel hasta la lesión.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #11 en: 20/09/08, 12:02:27 pm »

Yo creo que ya no volverá al máximo nivel, está demasiado hecho polvo. También tenemos que recordar que en el Real Madrid tuvo 2 años bastante buenos (Balón De Oro, Fifa World Player, Pichichi...)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #12 en: 20/09/08, 15:44:58 pm »

es evidente k no, xo lo suyo es normal, tiene treintaytantos y una trayectoria impresionante, a jugado en 4 de los ekipos mas importantes de europa y ademas fue campeon del mundo siendo pichichi y estrella del ekipo, lo que no entiendo es lo que le a pasao a ronalpiños, con 27 años y esta mas acabao y quemao que la "motounhyppi" fichaje estrella del milan y undido en la clasificacion de la liga italiana XDDDD vaya paquete!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 20/09/08, 18:45:08 pm »

yo tengo en mente un gol que metió contra el depor cuando ya estaban al final del partido,el tío se levanto del suelo y se sacó un gol que no veas.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #14 en: 20/09/08, 18:46:59 pm »

lo mejor que hizo el madrid en años fue sacarselo de encima a bajo precio. de hace tiempo es un lastre para el equipo potente donde este.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |