oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: volvera ronaldo a jugar a futbol a gran nivel
si - 12 (13.6%)
no - 64 (72.7%)
depende de las lesiones - 5 (5.7%)
no me importa - 7 (8%)
Total de votos: 79

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo Luiz Nazário de Lima " el GORDO "  (Leído 7436 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #15 en: 21/09/08, 23:03:27 pm »

Desde Barcelona no ha vuelto a ser lo k era. No se lo pidais ahora. Eso si, ese año fué brutal.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #16 en: 22/09/08, 00:05:15 am »

Hoy es una caricatura del que era hace 10 años. Y no se porqué se empeña la gente en resaltar su etapa como jugador azulgrana cuando antes ya fue grande en el PSV y después lo siguió siendo en el Inter. Supongo que por desconocimiento y/o forofismo. Ya en Holanda era una máquina de convertir goles de la nada. No en vano el Barcelona pagó 2.500 millones de pesetas de aquella época, que se dice pronto. Y en el Inter siguió al mismo nivel hasta la lesión.

Irse a Italia fué su mayor error.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/09/08, 00:05:42 am »

ronaldo al = k romario, desplegó su mejor juego en el psv y en el barça, despues: fiesta, putas, dinero, coca, travolos, etc....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #18 en: 22/09/08, 00:14:47 am »

ronaldo al = k romario, desplegó su mejor juego en el psv y en el barça, despues: fiesta, putas, dinero, coca, travolos, etc....


Ni más ni menos. Así fué. Y R10 va por el camino.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/09/08, 00:19:49 am »

ronaldo al = k romario, desplegó su mejor juego en el psv y en el barça, despues: fiesta, putas, dinero, coca, travolos, etc....


Ni más ni menos. Así fué. Y R10 va por el camino.

Pues si!!!
R10 = Maradona Segunda parte
y CR7 = tres cuartos de lo mismo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #20 en: 22/09/08, 00:23:49 am »

pues si,yo ya lo llevo diciendo a mis colegas ace tiempo k crisitano ronaldo va x el mismo camino,ellos dicen que no xo vamos k bajo mi punto de vista tiene toda la pinta de k acabara iwal k esta gente
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/09/08, 00:30:51 am »

pues si,yo ya lo llevo diciendo a mis colegas ace tiempo k crisitano ronaldo va x el mismo camino,ellos dicen que no xo vamos k bajo mi punto de vista tiene toda la pinta de k acabara iwal k esta gente
El año pasao ya lio un pollo en un hotel de roma, con zorras y esas cosas  ;D ;D ;D ;D ;D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #22 en: 22/09/08, 00:32:12 am »

ronaldo al = k romario, desplegó su mejor juego en el psv y en el barça, despues: fiesta, putas, dinero, coca, travolos, etc....


Ni más ni menos. Así fué. Y R10 va por el camino.
Esta metido en tól ajo!! el ultimo año del barcelona sospexoso sospexoso
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #23 en: 22/09/08, 00:34:57 am »

pues si,yo ya lo llevo diciendo a mis colegas ace tiempo k crisitano ronaldo va x el mismo camino,ellos dicen que no xo vamos k bajo mi punto de vista tiene toda la pinta de k acabara iwal k esta gente
El año pasao ya lio un pollo en un hotel de roma, con zorras y esas cosas  ;D ;D ;D ;D ;D

x eso t digo acabara con la coca cn los travestis medio liao siempre con el mundo rosa y demas ... xd
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #24 en: 22/09/08, 02:08:18 am »

señores el GORDO

partidos kn la camiseta oficial del milan

temporada 2006/2007 14 partidos  goles 7
temporada 2007/2008  2  partidos  goles 2

no digo k vaya aser el del barsa ni mucho menos , ni el 1 año vistiendo la camiseta del madrid , pero si se entrena como es devido i no se va de putas i de juerga aun marcara mas de 10 goles , aver si se va al manchester city k nunca a jugado en la premier i yo creo k ai si k ara 1 buena temporada junto a robiño
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/09/08, 20:52:30 pm »

Hombre si va a inglaterra seguro ke marca. Si marca hasta el torres en esa liga...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #26 en: 22/09/08, 21:11:12 pm »

ronaldo al = k romario, desplegó su mejor juego en el psv y en el barça, despues: fiesta, putas, dinero, coca, travolos, etc....

te as deja k marco mas de 100 goles en el madrid k no es poco
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #27 en: 22/09/08, 23:59:39 pm »

Como se kedó San Lázaro con aquel gol de 1996  :D
http://www.youtube.com/watch?v=LEOFxq2vbiw o este contra el valencia http://www.youtube.com/watch?v=qr1_af_P3LI&feature=related
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/09/08, 00:21:27 am »

No se puede comparar a Romário con Ronaldo. Cuando Romário se largó del Barça venía de vuelta de casi todo. Tenía 29 años y había ganado ligas, siendo además el máximo goleador, tanto en Holanda como en España. Después de jugar su primera temporada como azulgrana fué campeón del mundo con Brasil y Balón de Oro de aquel mundial. A finales de año recibió el FIFA World Player. Él mismo se endiosó y creyó poder hacer lo que le diese la gana. Volvió de sus vacaciones con varios días de retraso, en un estado de forma inadecuado y negándose a entrenar. Así no es de extrañar que Johannes Cruijff le enseñase la puerta de salida. En cambio Ronaldo se marchó por dinero. Tenía sólo 20 años y aún no sabía lo que era ganar una liga. En Holanda fué el máximo goleador pero su club, el PSV, estuvo siempre a la sombra del Ajax. Con el Barça ganó todos los títulos que podía ganar menos el más importante, la Liga. Antes había ganado el FIFA World Player. Era con diferencia el mejor futbolista del momento y reclamó una mejora de su ficha que sea por lo que sea nunca llegó a producirse. La cuestión es que el Inter ofreció más dinero y allí se fué.

Y ojo al hablar de coca y fútbol. Más que nada porque os basáis en rumores y habladurías que tienen todos los números de no ser ciertas. Los futbolistas pasan controles antidoping. Y si no que se lo digan a Rio Ferdinand o Adrian Mutu, que fueron los dos últimos sancionados por dar positivo en cocaína. Por no decir que esta actitud vuestra, a no ser que tengáis pruebas de lo que decís, es denunciable y condenable.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #29 en: 24/09/08, 16:42:23 pm »

Ronaldo no volvera a ser lo que era, y jugando en un equipo grande no le veo. Pero, en uno de mediatable, cobrando pasta. Seguro que si y marcando goles.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |