MAKINA > MAKINA: GENERAL
Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain
<< < (13/22) > >>
CeSaR:

--- Cita de: Lyrio en 02/10/08, 10:33:24 am ---
--- Cita de: Xavi9mm en 27/09/08, 13:57:13 pm ---
O como estas mas viejas xD

--- Fin de la cita ---
Kieres decir k esto es us hardhouse????a mi me a parecido simplemente house con el rollito latino, los ejemplos d marcelone me parecen mas correctos.

--- Fin de la cita ---

A mi tampoco me parece us hardhouse por mucho que salga en algunas sesiones, hay temas que salen en recopilatas que no son hardhouse, y muchisimos temas que salen en vinilos con cortes hardhouse que tampoco lo son.

--- Cita de: marcelone en 02/10/08, 18:45:20 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 02/10/08, 14:16:28 pm ---Yo distinto tres tipos de us hardhouse ...el rollo cercano al hardcore o mas trallero (Nemesis, George Centeno)..el rollo que suena mas a pitidos (Trajic, Rip, Angel Alanis) y el cercano al house que seria del ejemplo que he puesto.

--- Fin de la cita ---

Deacuerdo cntigo!

Hay HardHouse bastante diferente en cuanto a ritmos y sonidos si te pones a buscar!
Por ejemplo:

HH tipo "apitarreao" --> http://www.megaupload.com/es/?d=89JARFUC
[Bici dj vol.2] --> incluye el "Steve Spinnin Santoyo - Puerto Rico" xd

... i algo ya hiperparanoico que no sabria clasificar xd --> http://www.megaupload.com/?d=9JJ53H6X
[Javi Aznar-HardHouse Session vol.I]

¿mas o menos?  :)

--- Fin de la cita ---

Estos tipos de hardhouse yo los meteria al "mismo" saco, la sesion de bici es cuestion de buscar temas mas happis y acelerarlos y poco, la sesion de javi es mucho mas oscura, pero son un Hardhouse duro, como lo que sacaba Abstract mas o menos pa q nos entendamos... si q es cierto q nemesis, darren r, raoul zerna, etc fueron los mas extremos y se desmarcaron del resto con la mayoria de sus temas, Trajic y cia realmente le pegaban a todo pero nunca llegaron a ser tan cebaos.

A pesar de que pegasen muy fuerte los temas duros, se siguio haciendo hardhouse movidito todo el tiempo.. yo subiria temas pero los tengo en el disco duro externo, ya subire.

Por cierto ya que estoy, busco este MP3, Tony "Boom Boom" Badea - Bang D Boogie, a ver si alguien lo tiene, es hardhouse movidito y un autentico temazo.
Lyrio:
YeeEEeeeeEEee !!!! kositas frescas !!! xDDD

Demonk Vs Ogalla - Foul Play  Sello Global Noize Recordings

---->Trae un corte de dj Demonk muy aprovechable y un temon de dj Ogalla concretamente el Bounce the booty q en principio tenia entendido k iba a ser el Anthony Beep nuevo xo en fin...

2- Dj Demonk & David Perez feat Dj Ruano-Just Dance Global Noize Recordings 

----> Trae una cantadita k no pinta nada mal, una base, y un newstyle melódico.

ya direis k os parecen.

pd: k sta pasando kn chr k en septiembre solo a sakado una referencia???? Xa cuando el What's Cocaine?????

marcelone:

--- Cita de: Lyrio en 03/10/08, 11:40:27 am ---temon de dj Ogalla concretamente el Bounce the booty

--- Fin de la cita ---

push the boony  [amor]

xD
Lyrio:

--- Cita de: marcelone en 03/10/08, 12:07:19 pm ---
--- Cita de: Lyrio en 03/10/08, 11:40:27 am ---temon de dj Ogalla concretamente el Bounce the booty

--- Fin de la cita ---

push the boony  [amor]

xD

--- Fin de la cita ---

push the boony para los amigos !!!! ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
otro temazo del ogalla que no se queda corto,

shut up all ready

http://es.youtube.com/watch?v=-da3v9aSUIA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente