| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Evolución del Jumper y el U.S. HardHouse Made In Spain |
| << < (14/22) > >> |
| marcelone:
http://es.youtube.com/watch?v=aE8Wohd8Ma4 marca de la casa 8) ( yo soi el del pistolon que sale al final del video ;D ) |
| Nimravid:
Esto es una asquerosidad, así de claro. Con lo agradable que es oir un tema us hard house a 130 bpm's, y ves los putos pitos españoles a 170 bpm's... Igual digo cuando mezclan 'cantaditas' con la voz de pitufa. No lo entiendo, ¿Qué gusto por la música es ese? |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Nimravid en 03/10/08, 22:57:13 pm ---Esto es una asquerosidad, así de claro. Con lo agradable que es oir un tema us hard house a 130 bpm's, --- Fin de la cita --- A 130 bpm´s no es asi, normalmente es a 150 bpms o asi en USA..de todas formas aqui kiza cuando vienen a Espña le dan un poco mas de pitch esta gente..aunk por ejemplo al Nemesis cuando lo oi su sesion fue rapideta. P.D: Ogallas y sucedaneos no gracias, que se esta empezando a ensuciar el post xD |
| Nimravid:
--- Cita de: Xavi9mm en 04/10/08, 16:10:58 pm --- --- Cita de: Nimravid en 03/10/08, 22:57:13 pm ---Esto es una asquerosidad, así de claro. Con lo agradable que es oir un tema us hard house a 130 bpm's, --- Fin de la cita --- A 130 bpm´s no es asi, normalmente es a 150 bpms o asi en USA..de todas formas aqui kiza cuando vienen a Espña le dan un poco mas de pitch esta gente..aunk por ejemplo al Nemesis cuando lo oi su sesion fue rapideta. P.D: Ogallas y sucedaneos no gracias, que se esta empezando a ensuciar el post xD --- Fin de la cita --- Muchos temas no llegan a 150, te lo aseguro, me he bajado discos en los que me he cagado en el ripeador, lo pones a 140 y suena impecable. Tenemos la costumbre de ir de 'malotes'. Si Nemesis pincha rápido será su manera de exponerle al público lo que hay, de hecho hay temas us hard house que pasan los 150, y son temas un tanto 'hard', tomarán idea del newstyle (hablo de hardcore), sino fijaros con el "hardcore people" de Mark V y Poogie Bear, o el The Underground, son un ejemplo. No como los detestables Ogalla, K Kaña y Flautistas de Amelie, que ponen temas a 170, 180...y maquetas asquerosas. Los temas de Darren R tambien van rápidos, y siguen siendo us hard house. |
| Dj.Peque!!:
--- Cita de: Nimravid en 04/10/08, 19:39:08 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 04/10/08, 16:10:58 pm --- --- Cita de: Nimravid en 03/10/08, 22:57:13 pm ---Esto es una asquerosidad, así de claro. Con lo agradable que es oir un tema us hard house a 130 bpm's, --- Fin de la cita --- A 130 bpm´s no es asi, normalmente es a 150 bpms o asi en USA..de todas formas aqui kiza cuando vienen a Espña le dan un poco mas de pitch esta gente..aunk por ejemplo al Nemesis cuando lo oi su sesion fue rapideta. P.D: Ogallas y sucedaneos no gracias, que se esta empezando a ensuciar el post xD --- Fin de la cita --- Muchos temas no llegan a 150, te lo aseguro, me he bajado discos en los que me he cagado en el ripeador, lo pones a 140 y suena impecable. Tenemos la costumbre de ir de 'malotes'. Si Nemesis pincha rápido será su manera de exponerle al público lo que hay, de hecho hay temas us hard house que pasan los 150, y son temas un tanto 'hard', tomarán idea del newstyle (hablo de hardcore), sino fijaros con el "hardcore people" de Mark V y Poogie Bear, o el The Underground, son un ejemplo. No como los detestables Ogalla, K Kaña y Flautistas de Amelie, que ponen temas a 170, 180...y maquetas asquerosas. Los temas de Darren R tambien van rápidos, y siguen siendo us hard house. --- Fin de la cita --- es una opinion razonable lo q dices? creo q para gustos los colores no? si no te gusta el new style a 170 xq claro a 180 me parece q mi q te has colado un pokito vamos yo nunca e oido ningun sesion new style a velocidad de musica makina, yo creo q tampoco es muy correcto criticar el trabajo de unas personas q se esfuerzan por q a los q les gusta su musica tengo repertorio para elegir yo creo q es algo bueno y q deveriamos de valorar entre todos. podrias decirnos tus prioridades sobre estilo musical ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |