oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60858 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #945 en: 09/01/09, 16:16:11 pm »

como k ivan con lizz??!! ivan tenia k juntarse con almudena y la lizz con el orlando q ya han tenido algun roce!!
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #946 en: 09/01/09, 17:04:18 pm »

como k ivan con lizz??!! ivan tenia k juntarse con almudena y la lizz con el orlando q ya han tenido algun roce!!

Esto son ganas de putear a Orlando, seguro que la enana moja las bragas kuando se mete en al cama con el. XDDD
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #947 en: 09/01/09, 18:06:48 pm »

la enana a la final, si este gran hermano era triste esto lo supera todo, enana forever ::)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #948 en: 09/01/09, 18:27:51 pm »

como k ivan con lizz??!! ivan tenia k juntarse con almudena y la lizz con el orlando q ya han tenido algun roce!!

Esto son ganas de putear a Orlando, seguro que la enana moja las bragas kuando se mete en al cama con el. XDDD

Creo q lo han exo asi pk el Ivan le dijo a la Almudena q parecerian el punto y la i,y q no colaria xDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #949 en: 09/01/09, 18:31:58 pm »

qué hará la enana de gran hermano cuando la hechen del programa y tenga que subirse al taburete donde siempre l@s entrevista mercedes milá?

 :-[

pobrecica...  ke le pongan un peldaño o una cuña donde apoyarse para subir a ese taburete que la dejará por los suelos el dia que tenga que subirse no quiero ver a mercedes milá cojiendola en brazos xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #950 en: 09/01/09, 21:09:20 pm »

como k ivan con lizz??!! ivan tenia k juntarse con almudena y la lizz con el orlando q ya han tenido algun roce!!

Esto son ganas de putear a Orlando, seguro que la enana moja las bragas kuando se mete en al cama con el. XDDD

Creo q lo han exo asi pk el Ivan le dijo a la Almudena q parecerian el punto y la i,y q no colaria xDDDDD

J00ASS xDD ya te digo.. la han puesto con Orlando pa ke explote ya del calentón y haga alguna de sus locuras [pipol]

por cierto XUPETE !!! k grande lo del taburete.. ya m muero de ganas de verla a ver como sube :-[ xd
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #951 en: 09/01/09, 22:57:38 pm »

La verdad es que ninguno de los que quedan me gustan. Por suerte cuatro pone House el martes osea que me paso a house sin pensarlo bye GH 10!!!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #952 en: 09/01/09, 23:18:27 pm »

como k ivan con lizz??!! ivan tenia k juntarse con almudena y la lizz con el orlando q ya han tenido algun roce!!

jasd0aj0sdj0asj0ds si si ya tu lo que quieres es que la nani se tire de los pelos cierto? xDDDDD que bruja eres
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #953 en: 10/01/09, 15:52:43 pm »

como k ivan con lizz??!! ivan tenia k juntarse con almudena y la lizz con el orlando q ya han tenido algun roce!!

Esto son ganas de putear a Orlando, seguro que la enana moja las bragas kuando se mete en al cama con el. XDDD

Creo q lo han exo asi pk el Ivan le dijo a la Almudena q parecerian el punto y la i,y q no colaria xDDDDD

J00ASS xDD ya te digo.. la han puesto con Orlando pa ke explote ya del calentón y haga alguna de sus locuras [pipol]

por cierto XUPETE !!! k grande lo del taburete.. ya m muero de ganas de verla a ver como sube :-[ xd

eske va a  ser uno de esos momentos para congelar en foto y ponerselo de avatar por lo menos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #954 en: 10/01/09, 20:28:49 pm »

al final ganara almudena lo estoy viendo kada dia mas cerka!!!xdXd.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #955 en: 10/01/09, 22:11:18 pm »

al final ganara almudena lo estoy viendo kada dia mas cerka!!!xdXd.

La enana sale en tercer lugar, no gana ni de coña!!!  ;)

Creo que el premio esta entre el Ivan y Orlando  :)
•][M.rtah][•
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 18-07-08
нαя∂¢σяє χℓα ρυтα νєиα!


Email
« Responder #956 en: 10/01/09, 22:23:16 pm »

madre miaa n0 se c0mo se puede ser fan de alguien sin que éste haya hecho nada (a parte de ser un capuyo egocéntrico). A parte cuando el futuro ganador salga, estará forrao y todos le besarán el culo como si fuese la mejor persona de españa. En este mundo hay demasiada gente mala  >:(
xikiiii hija miaa no te vistas con camisetas k se te ve el kulooooo!! pobreciya to lo k tiene de alta lo tiene de lista.XD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #957 en: 15/01/09, 23:54:13 pm »

quien a salido ya que estan viendo el internado  y no lo puedo ver xd
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #958 en: 16/01/09, 00:27:31 am »

Vaya con el GH y la Mercedes Milá. Se supone que la conductora de ese tipo de programa debe ser imparcial no se puede decantar de el lado de uno u otro concursante, y la Milá no hace más que meterse en fregaos, el público del plato dandole la razón al concursante (Julio) y ella quedando tope de OWNED xd defendiendo lo indefendible y queriendo hacer entender al concursante (Julito) lo que ella le parece.

LOL xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #959 en: 16/01/09, 00:29:25 am »

Liz y por lo visto, la cosa está calentita calentita en los platós de tele5 :$ mercedes dando caña asaco contra mirenchu y julito j0j0j0j0 se liaaaa aaa a a aa que puta la nani que no le ha dicho al Orlando lo que tenia que decirle y aun ha seguido dando esperanzas de que cuando salga seguirían las cosas como antes... Aunque al feriante se la sude... Pero eso es de ser toda una FU-LA-NA

CHIQUI A LA CALLE!!
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |