oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60709 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #810 en: 10/12/08, 15:33:40 pm »

Este programa está mas amañao...nominaciones en positivo para que salga Carlos a la palestra y a la puta calle...y la Milá podria ser menos imparcial con el tema Ivan? :-X
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #811 en: 10/12/08, 16:43:23 pm »

Este programa está mas amañao...nominaciones en positivo para que salga Carlos a la palestra y a la puta calle...y la Milá podria ser menos imparcial con el tema Ivan? :-X

Toda la razón, yo ya lo comentaba páginas atrás. El favoritismo que muestran por Iván es algo exgerado. Además de que se sacan normas de donde les sale de las narices. A la Milá se le nota demasiado quien le gusta y quién no y que casualidad que los k no traga mucho salen fuera. Tendria que mantenerse neutral y no posicionarse ni a favor de unos ni otros. Solo hay que ver lo borde que se puso con Carlos H sobre el tema de ir a otros programas. La verdad que esta tia cada vez me cae peor.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #812 en: 10/12/08, 16:49:01 pm »

Ahora el carlitos pa casa, eso si demasiado favoritismo por ivan.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #813 en: 10/12/08, 21:53:41 pm »

El carlitos a la put** calle.

Creo que el German no puede entrar porque a firmado un contrato con otro programa de la misma cadena ;)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #814 en: 10/12/08, 22:28:41 pm »

Este programa está mas amañao...nominaciones en positivo para que salga Carlos a la palestra y a la puta calle...y la Milá podria ser menos imparcial con el tema Ivan? :-X

opino lo mismo. me acuerdo ke paso algo parecido con otro gran hermano, os acordais de dani y javi? esos machistas ke la liaban muxo y de repente pumba nominaciones en positivo pa ke salieran...
yo sabia ke si eran en positivo ivan no salia porke pa dos amigetes ke tiene en la casa les iban a votar a el, y a carlitos ke se lleva bien con todos xo no tiene uno asi fijo pa ke le nomine en positivo pos estaba claro ke iba a salir nominao
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #815 en: 10/12/08, 22:44:34 pm »

Que se vaya Orlando que es un lameculos de cuidao... No soporto a la gente que nunca se moja en nada pff xd
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #816 en: 10/12/08, 23:53:39 pm »

Este programa está mas amañao...nominaciones en positivo para que salga Carlos a la palestra y a la puta calle...y la Milá podria ser menos imparcial con el tema Ivan? :-X

Toda la razón, yo ya lo comentaba páginas atrás. El favoritismo que muestran por Iván es algo exgerado. Además de que se sacan normas de donde les sale de las narices. A la Milá se le nota demasiado quien le gusta y quién no y que casualidad que los k no traga mucho salen fuera. Tendria que mantenerse neutral y no posicionarse ni a favor de unos ni otros. Solo hay que ver lo borde que se puso con Carlos H sobre el tema de ir a otros programas. La verdad que esta tia cada vez me cae peor.
La Milá hace su trabajo, solo quiere sacar morvo donde no lo hay... igual que su amigo "Kike", otro inventor... Ya se sabe que la Milá es así de estúpida pero es lo que hay en este programa.
No se donde van a llegar con este GH10... porque ya ni siquiera saben mentir.
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #817 en: 11/12/08, 01:39:49 am »

gustara mas o menos este gh 10, pero entre otras cosas, ya van 55 paginas de post referentes al concurso, eso mismo buscan, el debate..... a mi me parece el gh mas triste y ademas con diferencia
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #818 en: 12/12/08, 16:21:22 pm »

lo bueno seria ke la gema entre otra vez ala casa y su querido marido salga el martes jajajajajaj ke pena da este carlos f. ke tiene unos cuernos de guadalix asta cuba
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #819 en: 12/12/08, 16:59:22 pm »

q entre la ana la loka jajjaa
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #820 en: 13/12/08, 00:53:26 am »

Este programa está mas amañao...nominaciones en positivo para que salga Carlos a la palestra y a la puta calle...y la Milá podria ser menos imparcial con el tema Ivan? :-X
Si asi es puro tongo todo. A eso sumale que entraron 2 nuevas (Liz Y Nani) y sumale tambien que van entrar 3 de nuevo en la casa vieja.
Tambien pon que German trabaja en un canal muy atado a tele 5 carlos y Ivan se conocian...

Y por cierto sale carlitos entre otras cosas porque el 18 de este mes se le acaba la excedencia de trabajo y entran Ana, Eva y Gema tomar nota
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #821 en: 13/12/08, 09:40:18 am »

 X IVAN hay gracia en gran hermano,io ivanista ademas tiene un humor que me parto kon el a ver,si no tienen otra kosa k hacer pos kritikar  a la peña que le ves la kara 24 horas  >:(
•][M.rtah][•
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 18-07-08
нαя∂¢σяє χℓα ρυтα νєиα!


Email
« Responder #822 en: 13/12/08, 15:50:06 pm »

Este pr0grama es una burrada, y aunke yo a veces lo siga rec0nozco ke es pa gente ke n0 tiene 0tra c0sa kaCer x0 wen0...
Y0 prefier0 a carlitos, ke se le ve t0pe de wen xaval, enamorao de su mujer i k no se mete en nada. Tiene ke salir ya el prepotente de Ivan o la Xiki esa..pf, ke s0lo se kedan xk da juego en la kasa. Al fin i al cabo la humildad y el saber compartir e ir de cara es lo ke kuenta en un programa de estos, al menos para mi.
 [calvo]
tralary
Visitante


Email
« Responder #823 en: 13/12/08, 22:00:06 pm »

Este pr0grama es una burrada, y aunke yo a veces lo siga rec0nozco ke es pa gente ke n0 tiene 0tra c0sa kaCer x0 wen0...
Y0 prefier0 a carlitos, ke se le ve t0pe de wen xaval, enamorao de su mujer i k no se mete en nada. Tiene ke salir ya el prepotente de Ivan o la Xiki esa..pf, ke s0lo se kedan xk da juego en la kasa. Al fin i al cabo la humildad y el saber compartir e ir de cara es lo ke kuenta en un programa de estos, al menos para mi.
 [calvo]

para ti... y xa mi pa la supermegagente de hoy en día lo que importa es sobrevivir y ser un criticón y esas cosas  de las que nos qjamos TODOS  cuando van hacia nosotRos:S
Rodolfo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-04

Email
« Responder #824 en: 15/12/08, 01:16:05 am »

Este pr0grama es una burrada, y aunke yo a veces lo siga rec0nozco ke es pa gente ke n0 tiene 0tra c0sa kaCer x0 wen0...
Y0 prefier0 a carlitos, ke se le ve t0pe de wen xaval, enamorao de su mujer i k no se mete en nada. Tiene ke salir ya el prepotente de Ivan o la Xiki esa..pf, ke s0lo se kedan xk da juego en la kasa. Al fin i al cabo la humildad y el saber compartir e ir de cara es lo ke kuenta en un programa de estos, al menos para mi.
 [calvo]
totalmente de acuerdo
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |