oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60832 veces)
tralary
Visitante


Email
« Responder #780 en: 03/12/08, 15:04:37 pm »

pq da juego? pero lo q qremos es que gane una persona q nos guste, yo no quisiera q ganara una persona EGOISTA EGOCENTRICO PREPOTENTE SABELOTODO DESCONFIADO INSEGURO me da asco, una persona con la q no se puede hablar pq se encierra en sus cuatro paredes y a la q le quieres hacer ver la verdad te dice PUES NOMINAME ( ZAS EN TODA LA BOCA DIOS!)
y el no es un falso? las cosas las dice en el confe no en la cara ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #781 en: 03/12/08, 15:55:04 pm »

pq da juego? pero lo q qremos es que gane una persona q nos guste, yo no quisiera q ganara una persona EGOISTA EGOCENTRICO PREPOTENTE SABELOTODO DESCONFIADO INSEGURO me da asco, una persona con la q no se puede hablar pq se encierra en sus cuatro paredes y a la q le quieres hacer ver la verdad te dice PUES NOMINAME ( ZAS EN TODA LA BOCA DIOS!)
y el no es un falso? las cosas las dice en el confe no en la cara ;)


 [adorar] [adorar]   Toda la razón, Ivan es el mas criticón de todos, no puedo con el, si lo viera y le giraba la cara a ostias, se meten el y la enana go-go en el jacuzzi i ponen a parir a to dios. Solo hay que ver kuando entro Loli que lo primero que hizo fue llevarsela pa poner a parir a Carlos Che y luego decia que el no decia nada de  Carlos, incluso criticando  a Liz  el dia que jugaban a las damas o no se k y le dijo que le habia hecho trampas,... Este tio es un impresentable.  Asi que si hablamos de falsos y criticones no se yo kien lo es mas... Y de dar juego nada, pq a mi la verdad quando veo siempre el petardo este y la otra echando mierda d los demas me aburre tanto que cambio de canal. Y luego encima no tienen huevos de decirles nada a la cara. Este programa esta mas amañao me parece a mi.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #782 en: 03/12/08, 16:07:33 pm »

mira kada uno es libre de pensar lo ke kiera,para mi esto es un konkurso y el es el ke mejor konkursa ;) sera ke no la dixo lo ke pensaba a la gisela y a los demas ;) o esk vemos otro gh xDD
Ademas ke decis ke aburren,el y almu si asta en plato se parten kuando sakan los momentos en los ke estan juntos...
pfff es iwal kada uno a lo suyo ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #783 en: 03/12/08, 16:21:08 pm »

aver esta claro que ivan no va a ganar,la cosa estara entre,orlando,palomares y julito eso esta mas que claro,ivan sigue ahi porque los que salen nominados son peores aun que el,son igual de falsos y todo que el,criticones y tal,pero almenos ivan da algo de entretenimiento,no como loli k solo sabia comer y dormir,la nani que entro solo ahi pa pillar caxo se be,porque anda que tardo en hexarle el diente a orlando,xd y aparte es una bocazas la gente la hexao porque habla muxo,tiene la lengua mui larga,solo se que las supernenas todas ala calle,por algo sera no?la gente no es tonta,la proxima espero que sea gisela,porque otra sosa,aburrida y que solo come y duerme,esto es lo que quereis ver ?¿ a que no? pues ala calla,ya habra tiempo de hexar a ivan,pero de momento almenos da algo de entretenimiento,asin que la semana que biene espero que salga la gisela esa que no la soporto,xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #784 en: 03/12/08, 16:28:56 pm »

mira kada uno es libre de pensar lo ke kiera,para mi esto es un konkurso y el es el ke mejor konkursa ;) sera ke no la dixo lo ke pensaba a la gisela y a los demas ;) o esk vemos otro gh xDD
Ademas ke decis ke aburren,el y almu si asta en plato se parten kuando sakan los momentos en los ke estan juntos...
pfff es iwal kada uno a lo suyo ;)

Si, la mitad de veces quando va mamao hasta el culo, bueno da igual tu tienes tu opinion de Ivan y yo la mia. Además a mi encantaba Carlos asi que... XDDD Yo a lo mejor me rio mas con Palomares y Julito y el rollito ese raro que se yeban, sobretodo al principio. Yo es que no les encuentro ninguna grácia, y Almudena es una chaquetera que al ver que Ivan no se larga ni a tiros se arrimao a el que da gusto. Bueno como se suele decir pa gustos colores ;) ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #785 en: 03/12/08, 16:35:38 pm »

aver esta claro que ivan no va a ganar,la cosa estara entre,orlando,palomares y julito eso esta mas que claro,ivan sigue ahi porque los que salen nominados son peores aun que el,son igual de falsos y todo que el,criticones y tal,pero almenos ivan da algo de entretenimiento,no como loli k solo sabia comer y dormir,la nani que entro solo ahi pa pillar caxo se be,porque anda que tardo en hexarle el diente a orlando,xd y aparte es una bocazas la gente la hexao porque habla muxo,tiene la lengua mui larga,solo se que las supernenas todas ala calle,por algo sera no?la gente no es tonta,la proxima espero que sea gisela,porque otra sosa,aburrida y que solo come y duerme,esto es lo que quereis ver ?¿ a que no? pues ala calla,ya habra tiempo de hexar a ivan,pero de momento almenos da algo de entretenimiento,asin que la semana que biene espero que salga la gisela esa que no la soporto,xd

Xo que entretenimiento?? si se pasa to el dia en el jacuzzi con la medio polvo esa y siempre hablando de lo mismo. La verdad que este año es aburrido de cojones, pq encima las broncas no son ni eso. Donde esta la epoca esa de la legionaria,mas basta que un bocata piedras??? Eso era dar espectaulo no meterse en el agua a cuchichear cuando no les oyen. Se tendria que haber quedao Gema, que esa x lo menos se le veian un par de ovarios y alguna tangana hubiera liado.
tralary
Visitante


Email
« Responder #786 en: 03/12/08, 17:22:58 pm »

aver esta claro que ivan no va a ganar,la cosa estara entre,orlando,palomares y julito eso esta mas que claro,ivan sigue ahi porque los que salen nominados son peores aun que el,son igual de falsos y todo que el,criticones y tal,pero almenos ivan da algo de entretenimiento,no como loli k solo sabia comer y dormir,la nani que entro solo ahi pa pillar caxo se be,porque anda que tardo en hexarle el diente a orlando,xd y aparte es una bocazas la gente la hexao porque habla muxo,tiene la lengua mui larga,solo se que las supernenas todas ala calle,por algo sera no?la gente no es tonta,la proxima espero que sea gisela,porque otra sosa,aburrida y que solo come y duerme,esto es lo que quereis ver ?¿ a que no? pues ala calla,ya habra tiempo de hexar a ivan,pero de momento almenos da algo de entretenimiento,asin que la semana que biene espero que salga la gisela esa que no la soporto,xd

Xo que entretenimiento?? si se pasa to el dia en jacuzzi con la medio polvo esa y siempre hablando de lo mismo. La verdad que este año es aburrido de cojones, pq encima las broncas no son ni eso. Donde esta la epoca esa de la legionaria,mas basta que un bocata piedras??? Eso era dar espectaulo no meterse en la agua a cuchichear cuando no les oyen. Se tendria que haber quedao Gema, que esa x lo menos se le veina un par de ovarios y alguna tangana hubiera liado.

toda la razón

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #787 en: 03/12/08, 18:20:02 pm »

a todo esto,quien hay nominado?
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #788 en: 03/12/08, 18:55:11 pm »

a todo esto,quien hay nominado?

Ivan, Mirenchu y Gisela
makineru_
Visitante


Email
« Responder #789 en: 03/12/08, 20:14:14 pm »

a este paso ivan gana gh10 :-\ :-\
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #790 en: 03/12/08, 20:35:29 pm »

a este paso ivan gana gh10 :-\ :-\

No creo que gane pero es posible que se plante en la final
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #791 en: 04/12/08, 12:40:27 pm »

la nani esaa pffff suerte k ta fuera...... dice k livan es preponteee pero Y ELLA K KOÑO ES?? :DDDDDDD

parecia xunga la tia esaaa ahi con sus poses y sus jetos uuuuuuu xd esta se llevara mal con la eva, porke le ha robado el novioo xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #792 en: 04/12/08, 13:35:48 pm »

gisela alias foca antartica a la calle :)
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #793 en: 04/12/08, 19:40:23 pm »

Bien bien bien la buscona fuera!! ^^

y ahora la gisela tmb!! ^^ Basta ya con el colacao y la nocilla!!  :-X

lo ek no entiendo es que no se den cuentA del papelon del palomares.. ke falsedad pura!!! ke le nominen y a la calleeeeeee!!
DJ Sheva
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReuS
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"


Email
« Responder #794 en: 08/12/08, 13:21:48 pm »

ivan ganador , esk es el puto amo xd me parto el culo siempre k se montan bullas kon el, AVATAR FAN YA.

 ;D
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |