oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60646 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #405 en: 20/10/08, 21:26:09 pm »

que es eso que van a entrar dos brasileras cañones? Que no me he enterao  :-\
vane1980
Visitante


Email
« Responder #406 en: 20/10/08, 23:01:27 pm »

que es eso que van a entrar dos brasileras cañones? Que no me he enterao  :-\
si algo me ha comentado una amiga , mañana saldremos de dudas
ahi que darle color a la casa ....  :laugh:
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #407 en: 21/10/08, 00:19:43 am »

Gema Zafra

Barcelonesa, de 26 años, vive con su marido en Sant Vicenç dels Horts, con el que lleva 10 años de relación. Está muy orgullosa de la vida que lleva, dice que ha disfrutado "y disfruto mi juventud al lado de la persona a la que quiero y con la que espero seguir compartiendo mi vida para siempre". Es una enamorada del flamenco y años atrás cantaba en un grupo. Se define como una persona impaciente, intranquila y muy competitiva, pero muy alegre. Quiere entrar en Gran Hermano para vivir una nueva experiencia y para conocerse mejor.


Tiene pintillas de makinera?.. xD
quien sabe :)



podria haver sido makinera y gustarle el flamenco, creo que somos muchos asi XDD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #408 en: 21/10/08, 07:58:23 am »

eso no tiene nada que ver puede ser makinera y cani a la vez ....  :laugh: :laugh:
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #409 en: 21/10/08, 10:39:14 am »

0jj0j0j0 brasileñas kañones?¿? enserio??
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #410 en: 21/10/08, 10:59:27 am »

a gemma le mola el gitaneo y las rumbas lo dejo bien claro el otro dia en la fiesta del domingo y a su marido igual le gusta lo mismo,tambien su marido carlos hablo con orlando de su epoca concor,area, etc.. y del nando dixkontrol que se hacia mui pesao hablando ,quemando vinilos y tirandolos ala gente y mas cosas que no dire que me parecieron algo fuertes,xd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #411 en: 21/10/08, 12:06:36 pm »

0jj0j0j0 brasileñas kañones?¿? enserio??
si si , eso dicen a ver que tal ???
aunke un poco egoista no ? podrian meter una xika cañon , y un xiko cañon no???

que nosotras tambien tenemos derecho a recrearnos la vista ehh¡¡¡

 :laugh: :laugh:
tralary
Visitante


Email
« Responder #412 en: 21/10/08, 13:46:10 pm »

a gemma le mola el gitaneo y las rumbas lo dejo bien claro el otro dia en la fiesta del domingo y a su marido igual le gusta lo mismo,tambien su marido carlos hablo con orlando de su epoca concor,area, etc.. y del nando dixkontrol que se hacia mui pesao hablando ,quemando vinilos y tirandolos ala gente y mas cosas que no dire que me parecieron algo fuertes,xd

uaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa aaa eso donde está que yo no lo he visto!!!!
 q viciado eres de GH xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #413 en: 21/10/08, 15:52:39 pm »

a gemma le mola el gitaneo y las rumbas lo dejo bien claro el otro dia en la fiesta del domingo y a su marido igual le gusta lo mismo,tambien su marido carlos hablo con orlando de su epoca concor,area, etc.. y del nando dixkontrol que se hacia mui pesao hablando ,quemando vinilos y tirandolos ala gente y mas cosas que no dire que me parecieron algo fuertes,xd

uaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa aaa eso donde está que yo no lo he visto!!!!
 q viciado eres de GH xd


jajaja eso lo vi en el canal 24 horas de imagenio,me aburria y lo puse un rato y dio la casualidad que en ese momento salio el tema fiestas y claro carlitos hablo del ocho,dixkontrol,area,concor etc.. xd tambien hablo de florida,de los picaderos k tiene,y lo espectacular que es en decoracion y tal,xd y lo de las rumbas y gitaneo y tal lo vi el domingo por la madrugada en la fiesta que hicieron  que eslo que pedian to el rato y decian que eslo que le molava,jaja. aunque bueno tambien no voi  a decir que no pero sigo algo el gran hermano,xd sobretodo cuando no hacen na interesante en la tele,jiji
vane1980
Visitante


Email
« Responder #414 en: 21/10/08, 16:12:17 pm »

espero que esta noche la mierda de el zatto no me juege malas pasadas ya que ahora estaba viendo la tv por zatto y perdia la conexion ........ me cago en ¡¡¡¡  :laugh: :laugh:

yo voto por un cubano ehhh ¡¡¡ esta noche ¡¡¡¡ para las chicas¡¡¡
 tanta colombiana y tanta ostiaaa ¡¡¡¡  :laugh: :laugh: :laugh:
vane1980
Visitante


Email
« Responder #415 en: 21/10/08, 20:42:04 pm »

hoy se va la liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
eso ya lo veremos , espero que no se valla , por que si no la que me espera a mi y a chasis96 por aki ....¡¡¡¡¡

xd xd xd y ..... xD jajajjajaja
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #416 en: 21/10/08, 21:36:34 pm »

A mi la morena buenorra me cae mal pero a ver si entra en la casa 10 y da juego con algún tipo, este año no se lía nadie o qué :( jaja
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #417 en: 21/10/08, 22:05:54 pm »

lo e visto por 1r vez hoy , y que triste por dios ,e scuchar ala puretona decir mil veces que no me da tiempo ke no me da tiempo¡¡ dios señora jaja frikis
vane1980
Visitante


Email
« Responder #418 en: 21/10/08, 22:10:45 pm »

lo e visto por 1r vez hoy , y que triste por dios ,e scuchar ala puretona decir mil veces que no me da tiempo ke no me da tiempo¡¡ dios señora jaja frikis
jajajajajaj joder jordi , si lo ves seguro qte enganchas  :laugh:
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #419 en: 21/10/08, 22:13:00 pm »

lo e visto por 1r vez hoy , y que triste por dios ,e scuchar ala puretona decir mil veces que no me da tiempo ke no me da tiempo¡¡ dios señora jaja frikis
jajajajajaj joder jordi , si lo ves seguro qte enganchas  :laugh:
no puedo perder mi preciosa vida viendo esto no puedo..es una cosa superior ami vane ejej en cuanto e visto ala abuela diciendo eso....jeejej en fin ejej que no me da tiempo que no me da tiempo jeje ke papelon , ke gente mas estupida dios ejej no puedo es una cosa superior ami , amuchos os entretiene puede ser pero , no puedo perder mi tiempo en esto , que vuelva el mosntruo de las galletas¡¡¡ y menos GH , que por dios...jejeej esuqe es alucinante con 5 min que visto mientras cenaba me lo dicen todo ya ejej
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |