oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60816 veces)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #315 en: 10/10/08, 15:22:02 pm »

Se puede dar chispa sin hacer el mongolo.
pero hay gente que hace el mongolo y no tiene chispa .... mejor tener chispa y ser mongolo a la vez  :laugh: , si no no tiene gracia , mira que te gusta rebuscar a ti ehh¡¡¡ ainss  :D :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #316 en: 10/10/08, 15:26:16 pm »

Rebuscar no, sencillamente que Ana de chispa poca, de mongola un rato, y entretener mas bien poco.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #317 en: 10/10/08, 16:07:56 pm »

Rebuscar no, sencillamente que Ana de chispa poca, de mongola un rato, y entretener mas bien poco.
+1 Que entre el yoyas joder ese tenia chispa xD
vane1980
Visitante


Email
« Responder #318 en: 10/10/08, 16:48:39 pm »

mejor pasar de algun que otro usuario de el foro , que luego soy yo la inmadura que no sabe aceptar las opiniones de los demas  :laugh:
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #319 en: 10/10/08, 19:05:37 pm »

mejor pasar de algun que otro usuario de el foro , que luego soy yo la inmadura que no sabe aceptar las opiniones de los demas  :laugh:
Si lo dices por mi, no se donde ves que no respeto, he dado mi opinión al respecto, y se ha debatido en función de las opiniones de cada uno exponiendo cada uno sus argumentos, si te quedas sin y tienes que recurrir a semejante comentario infantil, es tu problema.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #320 en: 11/10/08, 13:39:06 pm »

Yo hoy por la mañana he visto un resumen o algo por el estilo y me parece que Ivan es un rival fuerte, habrá que tener cuidado con él xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #321 en: 11/10/08, 13:41:10 pm »

Hya gente que ve el programa como un análisis de la sociedad actual, y no les falta razón. Aunque por lo que he visto en esta edición, hay demasiado personaje haciendo el capullo...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #322 en: 11/10/08, 13:42:14 pm »

I los modelitos de Mercedes Milà son cada dia peores xdd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #323 en: 11/10/08, 13:45:10 pm »

Hya gente que ve el programa como un análisis de la sociedad actual, y no les falta razón. Aunque por lo que he visto en esta edición, hay demasiado personaje haciendo el capullo...

Pero es que no es un análisis de la sociedad actual, por Dios... eligen muy bien a los participantes con unos patrones predefinidos, no son personas elegidas al azar. Y además, no es lo mismo ver a una persona en su hábitad natural y ver sus relaciones normales que meterlo en una casa con desconocidos y con cámaras por toda la casa.... ¿o te crees que actuarían como actúan si no hubieran cámaras filmando?

Como estudiante de sociología (además de Derecho) veo este programa como un mero entretenimiento para satisfacer el afán cotilla de la gente, sin más. Todo estudio "serio" que pretenda hacerse es absurdo.

PD: La "heroína moralista" Mercedes Milà es cada vez más insufrible, pero desde luego, sus ropajes son cada vez peores también... xDDD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #324 en: 11/10/08, 13:47:29 pm »

xddd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #325 en: 11/10/08, 13:48:09 pm »

Esta ponla en el post de tias buenas, por favor.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #326 en: 11/10/08, 14:04:01 pm »

Pero es que no es un análisis de la sociedad actual, por Dios... eligen muy bien a los participantes con unos patrones predefinidos, no son personas elegidas al azar. Y además, no es lo mismo ver a una persona en su hábitad natural y ver sus relaciones normales que meterlo en una casa con desconocidos y con cámaras por toda la casa.... ¿o te crees que actuarían como actúan si no hubieran cámaras filmando?

Como estudiante de sociología (además de Derecho) veo este programa como un mero entretenimiento para satisfacer el afán cotilla de la gente, sin más. Todo estudio "serio" que pretenda hacerse es absurdo.

PD: La "heroína moralista" Mercedes Milà es cada vez más insufrible, pero desde luego, sus ropajes son cada vez peores también... xDDD

Obviamente no es un estudio científico, ni nada fundamentado, tenía que haber puesto esas palabras entre comillas xD
Como dices, la gente no está elegida al azar y por eso el programa es más morboso, ya que escogen personalidades que choquen para que haya audiencia. Pero yo creo que los espectadores y los personajes son conscientes de eso.
El hecho de que haya cámaras filmando también provoca que la gente exagere o haga ciertas cosas que no haría normalmente, pero el espectador ya ha asimilado todos esos condicionantes, y eso hace que el "análisis" abarque más situaciones.
Es decir, quien ve el programa sabe que la mayoría de actitudes de los concursantes no son espontáneas, pero no dejan de ser cosas que salen de su interior. Siempre habrá alguno que sea más exagerado, otro que grite más, otro que sea más tímido...
Por otra parte el tema de las estrategias es interesante, ver los engaños de la gente, la doble moral, la falsedad. Eso sí que es una demostración de la ética de la gente, porque está en juego un premio.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #327 en: 11/10/08, 14:08:13 pm »

Eso sí, si te refieres a un análisis del comportamiento cuando hay un fin pecuniario en pugna tienes toda la razón. En ese caso sí que es un programa en el que puedes analizar esos (deleznables) comportamientos.

Pero vamos, que en general no hay ética es algo que, por desgracia, sé desde hace mucho tiempo... así nos va.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #328 en: 11/10/08, 14:09:34 pm »

Para hacer una análisis de la sociedad actual, mejor sentarse en medio de plaza cataluña y ir viendo pasar a todos los personajillos que hay en la vida.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #329 en: 11/10/08, 14:12:33 pm »

bueno aqui lo importante es que gane mi chinita que es la mejor,ademas creo que se lo merece por persona y ademas es espectacular,es un encanto antes de que gane otro o otra lee fan  [chikypark]
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |