oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60649 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #270 en: 07/10/08, 22:53:07 pm »

A ver que se han inventado para hoy =S
chasis96
Visitante


Email
« Responder #271 en: 07/10/08, 23:35:15 pm »

mira que quiereo respetar a los concursantes pero mirar la raquel esta es mala persona creo que diciendo esto no falto a nadie al  carrer jajaja
vane1980
Visitante


Email
« Responder #272 en: 07/10/08, 23:50:49 pm »

mira que quiereo respetar a los concursantes pero mirar la raquel esta es mala persona creo que diciendo esto no falto a nadie al  carrer jajaja
bueno tu ya sabes ..... que pienso igual , tampoco sigo mucho el concurso este año , raro en mi , pero ahora mismo lo estoy viendo , y la rakel esta va hacer mas negocio fuera que dentro de la casa , con esa cara de come...... que tiene¡¡¡¡¡
chasis96
Visitante


Email
« Responder #273 en: 08/10/08, 00:51:49 am »

bueno ya tengo mi favorita par este año

la verdad es que me a costado bastante pero bueno,la lee osea la chinita aparte de ser super sensible y super buena gente a mi me tiene loco

prefiero que gane ella antes que nadie

es buena gente y se lo merece. :laugh:
hervi
Visitante


Email
« Responder #274 en: 08/10/08, 00:59:15 am »

bueno ya tengo mi favorita par este año

la verdad es que me a costado bastante pero bueno,la lee osea la chinita aparte de ser super sensible y super buena gente a mi me tiene loco

prefiero que gane ella antes que nadie

es buena gente y se lo merece. :laugh:

a mi me gustaria carlos el del marido,mas que nada por lo que esta aguantando!! ;D
vane1980
Visitante


Email
« Responder #275 en: 08/10/08, 01:03:26 am »

bueno ya tengo mi favorita par este año

la verdad es que me a costado bastante pero bueno,la lee osea la chinita aparte de ser super sensible y super buena gente a mi me tiene loco

prefiero que gane ella antes que nadie

es buena gente y se lo merece. :laugh:
que eso que te tiene loco eh¡¡¡ jajajaj  :laugh:
yo de momento no tengo favorito/a , este año no estoy muy puesta en el tema ...
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #276 en: 08/10/08, 01:13:26 am »

La Gisela tiene un polvo qe no se lo acaba, awita de coco...
hervi
Visitante


Email
« Responder #277 en: 08/10/08, 01:13:41 am »

bueno ya tengo mi favorita par este año

la verdad es que me a costado bastante pero bueno,la lee osea la chinita aparte de ser super sensible y super buena gente a mi me tiene loco

prefiero que gane ella antes que nadie

es buena gente y se lo merece. :laugh:
que eso que te tiene loco eh¡¡¡ jajajaj  :laugh:
yo de momento no tengo favorito/a , este año no estoy muy puesta en el tema ...

espero que se vaya ana!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #278 en: 08/10/08, 01:49:31 am »

no hombre la ana no , ni la almudena tampoco que te ries con ellas , yo casi que prefiero que se valla la loli , aunque ya se sabe hasta el ultimo momento no se sabra
hervi
Visitante


Email
« Responder #279 en: 08/10/08, 01:54:40 am »

no hombre la ana no , ni la almudena tampoco que te ries con ellas , yo casi que prefiero que se valla la loli , aunque ya se sabe hasta el ultimo momento no se sabra

yo no le veo la gracia,ademas un dia se levana de buen rollo,y otro se levanta to zumbada!ademas a tenido peleas con media casa!!

la loli es al que mejor me cae de las 3 nominadas!!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #280 en: 08/10/08, 01:57:39 am »

no hombre la ana no , ni la almudena tampoco que te ries con ellas , yo casi que prefiero que se valla la loli , aunque ya se sabe hasta el ultimo momento no se sabra

yo no le veo la gracia,ademas un dia se levana de buen rollo,y otro se levanta to zumbada!ademas a tenido peleas con media casa!!

la loli es al que mejor me cae de las 3 nominadas!!
bueno cada uno tiene su opinion , no se .... es como mi novio que le gusta la xinita jajajajaja
hervi
Visitante


Email
« Responder #281 en: 08/10/08, 02:11:12 am »

no hombre la ana no , ni la almudena tampoco que te ries con ellas , yo casi que prefiero que se valla la loli , aunque ya se sabe hasta el ultimo momento no se sabra

yo no le veo la gracia,ademas un dia se levana de buen rollo,y otro se levanta to zumbada!ademas a tenido peleas con media casa!!

la loli es al que mejor me cae de las 3 nominadas!!
bueno cada uno tiene su opinion , no se .... es como mi novio que le gusta la xinita jajajajaja

claro vane,el martes que viene saldremos de dudas!! ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #282 en: 08/10/08, 02:15:27 am »

no hombre la ana no , ni la almudena tampoco que te ries con ellas , yo casi que prefiero que se valla la loli , aunque ya se sabe hasta el ultimo momento no se sabra

yo no le veo la gracia,ademas un dia se levana de buen rollo,y otro se levanta to zumbada!ademas a tenido peleas con media casa!!

la loli es al que mejor me cae de las 3 nominadas!!
bueno cada uno tiene su opinion , no se .... es como mi novio que le gusta la xinita jajajajaja

claro vane,el martes que viene saldremos de dudas!! ;)
la lee ganadora a muerte con ella,no se es que algo tiene hervi y cariño mio digo yo alomejorla hechan en nada pero se le va buena tia espero no quivocarme
tralary
Visitante


Email
« Responder #283 en: 08/10/08, 13:07:40 pm »

LOLI(L)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #284 en: 08/10/08, 13:12:17 pm »

Pues la Gisela para mi es repelente xDDD no la aguantaría...
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |