oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60714 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #240 en: 03/10/08, 13:32:15 pm »

al final se le hinchan los huevos al de rayas y menuda tunda le mete  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #241 en: 03/10/08, 16:16:42 pm »

Vaya tela, pero si parece que estén discutiendo en un mercadillo o algo.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #242 en: 03/10/08, 23:39:16 pm »

Mientras estoy viendo la tele.. y me quedo viendo GH 10.... de pronto aparece Raquel, la tia se pone a hablar, y espontaneamente mi cara empieza a deformarse hacia esta :-X INSOPORTABLEEEEEEE dios es q no la aguanto, tengo que hasta cambiar de canal x el amor de diossssssssssssss

Diosssssssss yo tp la aguanto...parece la Anne Igartiburu esa,diciendo....Hola corazones  ;D ¬¬
esa mujer chillando y nadie la socorre xDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #243 en: 04/10/08, 14:44:29 pm »

jajajaj k weeeno Mara xDDDD y k weno lo del gran hermano bulgaro!! Madre miaaa q risas XDDD Yo ese de la chupa negra no se q dirá pero parece q solo saber insultar madre no se calla xddd y el skinjé ese del chaleco naranja? [pipol] q miedo aunk el de rayas no se keda corto me kago en la puta XDD menudas yoyas

no hay gran hermano rumano?? j0a0ja xd
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #244 en: 04/10/08, 16:11:54 pm »

buff, la almudena ala calle, ke mal me cae!!! y la raquel su hablar me pone nerviosa. la verdad ke en esta edicion no me gusta asi nadie en especial como pa decir estoy con este ke gane este. :S a ver como se comportan en la casa 10 cuando esten ya todos los definitivos y terminare de opinar
hervi
Visitante


Email
« Responder #245 en: 04/10/08, 17:57:35 pm »

video donde se ve claramente la estafa de la expulsion de germám
.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cJStDP-i4qg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cJStDP-i4qg</a>
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« Responder #246 en: 05/10/08, 14:07:45 pm »

vaya timo,no?? que rabia de telecinco!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #247 en: 05/10/08, 15:35:14 pm »

Que cosa mas rara :S bah xo k mas da, es telecinco, harán lo k les salga d las bolas... q seguramnte será volverlo a meter y au, tal dia hizo un año
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #248 en: 05/10/08, 15:45:14 pm »

Que se quede en la calle que está muy bien..
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #249 en: 05/10/08, 18:51:16 pm »

Que se quede en la calle que está muy bien..

IDem xD
hervi
Visitante


Email
« Responder #250 en: 05/10/08, 20:21:50 pm »

en breve entrara porque la gente lo pide,y porque manipular y engañar al espectador no se debe hacer!! GERMÁN EN LA CASA YA!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #251 en: 05/10/08, 22:02:08 pm »

Nadie apunta pistola en mano a nadie para que gaste ese euro y pico que vale el mensaje o la llamada o lo que sea.

Nadie OBLIGA. Por lo tanto, no hay estafa alguna ya que tele5 sólo está obligado por contrato a ENTRETENER via televisión.

Otra cosa sería que las expulsiones y/o decisiones constaran en acta de notario, entonces podría haber rollo legal.

Pero de esta manera, tele5 gana pasta y sigue un guión que está escrito antes de que empieze el programa incluso.


O todavía os creeis que "se salva a alguien" con la llamdada/mensaje de la gente??? jajajajaja.... es un TIMO señores.
hervi
Visitante


Email
« Responder #252 en: 05/10/08, 22:37:32 pm »

Nadie apunta pistola en mano a nadie para que gaste ese euro y pico que vale el mensaje o la llamada o lo que sea.

Nadie OBLIGA. Por lo tanto, no hay estafa alguna ya que tele5 sólo está obligado por contrato a ENTRETENER via televisión.

Otra cosa sería que las expulsiones y/o decisiones constaran en acta de notario, entonces podría haber rollo legal.

Pero de esta manera, tele5 gana pasta y sigue un guión que está escrito antes de que empieze el programa incluso.


O todavía os creeis que "se salva a alguien" con la llamdada/mensaje de la gente??? jajajajaja.... es un TIMO señores.

hombre si pides que la gente llame para salvar a alguien,y luego lo cambian y lo hechan,eso es un TIMO y una ESTAFA!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #253 en: 05/10/08, 22:38:14 pm »

en breve entrara porque la gente lo pide,y porque manipular y engañar al espectador no se debe hacer!! GERMÁN EN LA CASA YA!!

Lo que tampoco se debe hacer es saltarse las normas del concurso así como así, que la gente lo pide me resbala bastante, basándonos en eso, cuando echen a alguien que me gusta me voy en pelotas a la Moncloa y me ato a una farola hasta que vuelva a entrar esa persona, voy a pedirlo tanto que le van a hacer un reality para ella sola ¬¬
hervi
Visitante


Email
« Responder #254 en: 05/10/08, 23:13:42 pm »

en breve entrara porque la gente lo pide,y porque manipular y engañar al espectador no se debe hacer!! GERMÁN EN LA CASA YA!!

Lo que tampoco se debe hacer es saltarse las normas del concurso así como así, que la gente lo pide me resbala bastante, basándonos en eso, cuando echen a alguien que me gusta me voy en pelotas a la Moncloa y me ato a una farola hasta que vuelva a entrar esa persona, voy a pedirlo tanto que le van a hacer un reality para ella sola ¬¬

si con amor se las saltaron,con germán se las pueden saltar tambien! ademas la encuesta de tele5 por algo la pondrian,y esta claro lo que piensa la gente!!
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |