oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 76   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH 10  (Leído 60015 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #75 en: 22/09/08, 14:23:53 pm »

Vamos a ver, el post está para comentar un poco el concurso, no para comentar cada cosa que pase, que ya pasó lo mismo con el post de OT. Si queréis comentarlo en directo, os váis al chat del programa, hacéis una multi conversación en el MSN, o lo que sea, pero como vuelva a ver mensajes tontos del programa en directo, borraremos sin avisar, y no se aceptarán quejas, porque ya se ha avisado.

Espero que lo tengáis en cuenta.

Siempre te olvidas del IRC. Uh.....  :'(
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #76 en: 22/09/08, 14:30:03 pm »

kien es el feriante? XD

habrá ke verlo  :D

Orlando: Chico de 28 años de Valencia. Esta soltero, como la mayoria y es feriante de tradicción familiar. Le gusta cuidar su cuerpo y cada noche espera encontrar a la chica de su vida. Le  gusta navegar por Internet y vivir la vida al día aprovechando lo máximo.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #77 en: 22/09/08, 14:50:21 pm »

A ver si los personajes, uy perdón, concursantes, son bien frikis y lían un buen pollo, así Telecinco no tendrá que ir a joder el deporte, la información seria y otras cosas que sí deberían tener repercusión en la televisión.

Además, los empresarios de discotecas lo tendrán más fácil para acontentar a sus clientes con la visita de algún famosete.
Que tiene que ver una cosa con la otra?Si no te gusta ni te molestes a entrar. ;)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #78 en: 22/09/08, 15:02:47 pm »

A ver si los personajes, uy perdón, concursantes, son bien frikis y lían un buen pollo, así Telecinco no tendrá que ir a joder el deporte, la información seria y otras cosas que sí deberían tener repercusión en la televisión.

Además, los empresarios de discotecas lo tendrán más fácil para acontentar a sus clientes con la visita de algún famosete.
Que tiene que ver una cosa con la otra?Si no te gusta ni te molestes a entrar. ;)
eso mismo pienso yo
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #79 en: 22/09/08, 15:04:37 pm »

la k ira de patitas a la calle creo sera la GISELLE , porke en antena no se ve, pero en el canal 24 h, se ve todos liampiando y ella mirando las musarañas.. o mirandose en el espejo,

con la excusa de k tiene alergia al polvo NO HACE NADA !!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #80 en: 22/09/08, 15:34:06 pm »

Aqui estan todos los concursantes
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #81 en: 22/09/08, 15:36:04 pm »

El casting femenino lo ha hecho un gilipollas, vaya tela :-X
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #82 en: 22/09/08, 15:41:01 pm »

Vale empecemos las apuestas de si Javier es una tia.

voto que SI  :D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #83 en: 22/09/08, 15:44:06 pm »

la morena de canarias es un poco cortita...o tontilla nose xk a la inima k decian algo se partia de risa, igual k la vieja xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #84 en: 22/09/08, 15:44:44 pm »

Vale empecemos las apuestas de si Javier es una tia.

voto que SI  :D

Si es una tia, es una tia MUY FEA. :S
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #85 en: 22/09/08, 15:48:43 pm »

Vale empecemos las apuestas de si Javier es una tia.

voto que SI  :D

Si es una tia, es una tia MUY FEA. :S
Hay mas tías que tios no? Yo no vi el programa, pero viendo la foto me dicen que Javier es una tía y me lo creo.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #86 en: 22/09/08, 16:40:25 pm »

Dios viendo se lo ke hicisteis, sale German  :o menudo mongol
Este es el de canal catala de TV!!! Soy fan de la mascara dice xDDD ese getazo si ke es una maskara se le ven las gomillas
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #87 en: 22/09/08, 16:54:05 pm »

Dios viendo se lo ke hicisteis, sale German  :o menudo mongol
Este es el de canal catala de TV!!! Soy fan de la mascara dice xDDD ese getazo si ke es una maskara se le ven las gomillas

Ese tio sobra. Namas ver su cara mi hermana y yo dijimos Este otra vez no porfavoOoOOrr.
Salia en la television de Sabadell y en el programa ese que dan de Ven a cenar conmigo o algo asin.
enxufaillo....
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #88 en: 22/09/08, 17:01:02 pm »

Dios viendo se lo ke hicisteis, sale German  :o menudo mongol
Este es el de canal catala de TV!!! Soy fan de la mascara dice xDDD ese getazo si ke es una maskara se le ven las gomillas

Ese tio sobra. Namas ver su cara mi hermana y yo dijimos Este otra vez no porfavoOoOOrr.
Salia en la television de Sabadell y en el programa ese que dan de Ven a cenar conmigo o algo asin.
enxufaillo....
eso no es, al carrer!!! es un enxufao ke hacia un konkurso barato "fem un planting" decia jajajaja weno y lo de Ven a cenar conmigo tmb lo e visto en se lo ke hicisteis muy triste el tio a su edad viviendo con su madre y hermana. Sera ke sabadell esta muy caro???  :-X
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #89 en: 22/09/08, 17:07:32 pm »

Jo tambe penso k en javier era una tia i s'ha transformat amb tiu.. o te algun problema serio !!!!    SE LI VEU LA PLUMA !!!!!   

te veu de tia, camina com una tia, fa els gestos d'una tia.. bohh xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 76   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |