| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (63/226) > >> |
| chasis96:
esta claro que si 2 personas la lian te ries yo por lo menos eso pienso ahora si que gane la lee que es la mejor |
| vane1980:
--- Cita de: chasis96 en 10/10/08, 00:43:17 am ---esta claro que si 2 personas la lian te ries yo por lo menos eso pienso ahora si que gane la lee que es la mejor --- Fin de la cita --- uyy eso tenemos que verlo , que la lee gane ....... :laugh: |
| _MORE_:
--- Cita de: lavane en 10/10/08, 00:05:43 am ---pues yo que quereis que os diga prefiero mil veces a dos que hacen el panplinas en la casa que al menos te ries , que a una que es normalita .... o no'? vamos digo yo , no se ......... --- Fin de la cita --- Yo pienso igual que tu!! Adema para ver el gran hermano hace falta gente que la lie, no solo en el sentido de peleas y esto,, si no de risas (royo fresita xDD) |
| vane1980:
--- Cita de: _MORE_ en 10/10/08, 14:25:38 pm --- --- Cita de: lavane en 10/10/08, 00:05:43 am ---pues yo que quereis que os diga prefiero mil veces a dos que hacen el panplinas en la casa que al menos te ries , que a una que es normalita .... o no'? vamos digo yo , no se ......... --- Fin de la cita --- Yo pienso igual que tu!! Adema para ver el gran hermano hace falta gente que la lie, no solo en el sentido de peleas y esto,, si no de risas (royo fresita xDD) --- Fin de la cita --- pues si nena , si no para que coño hacen este tipo de reallity . hay que darle un poco de xispa a la casa :laugh: |
| rec_69:
Se puede dar chispa sin hacer el mongolo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |