| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (64/226) > >> |
| vane1980:
--- Cita de: rec_69 en 10/10/08, 15:19:20 pm ---Se puede dar chispa sin hacer el mongolo. --- Fin de la cita --- pero hay gente que hace el mongolo y no tiene chispa .... mejor tener chispa y ser mongolo a la vez :laugh: , si no no tiene gracia , mira que te gusta rebuscar a ti ehhˇˇˇ ainss :D :D |
| rec_69:
Rebuscar no, sencillamente que Ana de chispa poca, de mongola un rato, y entretener mas bien poco. |
| loko18:
--- Cita de: rec_69 en 10/10/08, 15:26:16 pm ---Rebuscar no, sencillamente que Ana de chispa poca, de mongola un rato, y entretener mas bien poco. --- Fin de la cita --- +1 Que entre el yoyas joder ese tenia chispa xD |
| vane1980:
mejor pasar de algun que otro usuario de el foro , que luego soy yo la inmadura que no sabe aceptar las opiniones de los demas :laugh: |
| rec_69:
--- Cita de: lavane en 10/10/08, 16:48:39 pm ---mejor pasar de algun que otro usuario de el foro , que luego soy yo la inmadura que no sabe aceptar las opiniones de los demas :laugh: --- Fin de la cita --- Si lo dices por mi, no se donde ves que no respeto, he dado mi opinión al respecto, y se ha debatido en función de las opiniones de cada uno exponiendo cada uno sus argumentos, si te quedas sin y tienes que recurrir a semejante comentario infantil, es tu problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |