Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (64/226) > >>
vane1980:

--- Cita de: rec_69 en 10/10/08, 15:19:20 pm ---Se puede dar chispa sin hacer el mongolo.

--- Fin de la cita ---
pero hay gente que hace el mongolo y no tiene chispa .... mejor tener chispa y ser mongolo a la vez  :laugh: , si no no tiene gracia , mira que te gusta rebuscar a ti ehhˇˇˇ ainss  :D :D
rec_69:
Rebuscar no, sencillamente que Ana de chispa poca, de mongola un rato, y entretener mas bien poco.
loko18:

--- Cita de: rec_69 en 10/10/08, 15:26:16 pm ---Rebuscar no, sencillamente que Ana de chispa poca, de mongola un rato, y entretener mas bien poco.

--- Fin de la cita ---
+1 Que entre el yoyas joder ese tenia chispa xD
vane1980:
mejor pasar de algun que otro usuario de el foro , que luego soy yo la inmadura que no sabe aceptar las opiniones de los demas  :laugh:
rec_69:

--- Cita de: lavane en 10/10/08, 16:48:39 pm ---mejor pasar de algun que otro usuario de el foro , que luego soy yo la inmadura que no sabe aceptar las opiniones de los demas  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Si lo dices por mi, no se donde ves que no respeto, he dado mi opinión al respecto, y se ha debatido en función de las opiniones de cada uno exponiendo cada uno sus argumentos, si te quedas sin y tienes que recurrir a semejante comentario infantil, es tu problema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa