Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (62/226) > >>
vane1980:

--- Cita de: NeNaJ en 09/10/08, 17:56:25 pm ---Ana y almudena aportan ala casa simpatia y diversion , por su forma de ser.
Encambio Loli, no aporta nada es una chica muy simple siempre cabreada o sino callada en el sofá , pues vaya gracia ver eso todo el dia.. ¬¬

LOLI FUERA!! ^^ xd

--- Fin de la cita ---
yo estoy contigo , a mi ana y almudena me hacen mucha gracia , me rio con ellas , en cambio la otra como tu dices , siempre esta reguñendo en el sofa , hace vida en el sofa esta xika o k?? jajajaja

LOLI AL CARRER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :laugh:
rec_69:
Eso de que hacen gracia, bastante subjetivo, porque a mi me dan verguenza ajena, vamos es que si yo estuviera dentro me cambiaba de habitación antes que soportar semejantes estupideces.
Y eso que lo he visto un par de días solamente, pero me han sacado de quicio.

Loli tendrá sus cosas, pero como mínimo es una chica sencilla y normal, habla cuando algo le molesta y ya está, no hace falta estar todo el día haciendo el asno para ser gracioso.
NeNaJ:
Claro ke no hace falta estar todo el dia haciendo el payaso, pero es un reality show, y consiste en entretener al publico que te ve. Por eso mismo, lo importante no es como sea cada uno y si es vergonzoso o no, sino que entretenga, y una persona normal y corriente sin ninguna característica diferente, pues no entretiene. ;)
rec_69:
En teoria la gracia era la convivencia y disputas entre todos, no que cada uno por si mismo entretenga.
Dos personas timidas juntas pueden entretener, sin embargo puede que solos pues no.
vane1980:
pues yo que quereis que os diga prefiero mil veces a dos que hacen el panplinas en la casa que al menos te ries , que a una que es normalita .... o no'? vamos digo yo , no se .........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa