Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (57/226) > >>
vane1980:

--- Cita de: hervi en 08/10/08, 01:54:40 am ---
--- Cita de: lavane en 08/10/08, 01:49:31 am ---no hombre la ana no , ni la almudena tampoco que te ries con ellas , yo casi que prefiero que se valla la loli , aunque ya se sabe hasta el ultimo momento no se sabra

--- Fin de la cita ---

yo no le veo la gracia,ademas un dia se levana de buen rollo,y otro se levanta to zumbada!ademas a tenido peleas con media casa!!

la loli es al que mejor me cae de las 3 nominadas!!

--- Fin de la cita ---
bueno cada uno tiene su opinion , no se .... es como mi novio que le gusta la xinita jajajajaja
hervi:

--- Cita de: lavane en 08/10/08, 01:57:39 am ---
--- Cita de: lavane en 08/10/08, 01:49:31 am ---no hombre la ana no , ni la almudena tampoco que te ries con ellas , yo casi que prefiero que se valla la loli , aunque ya se sabe hasta el ultimo momento no se sabra

--- Fin de la cita ---

yo no le veo la gracia,ademas un dia se levana de buen rollo,y otro se levanta to zumbada!ademas a tenido peleas con media casa!!

--- Fin de la cita ---
bueno cada uno tiene su opinion , no se .... es como mi novio que le gusta la xinita jajajajaja

--- Fin de la cita ---

claro vane,el martes que viene saldremos de dudas!! ;)
chasis96:

--- Cita de: hervi en 08/10/08, 02:11:12 am ---
--- Cita de: lavane en 08/10/08, 01:57:39 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

claro vane,el martes que viene saldremos de dudas!! ;)

--- Fin de la cita ---
la lee ganadora a muerte con ella,no se es que algo tiene hervi y cariño mio digo yo alomejorla hechan en nada pero se le va buena tia espero no quivocarme
tralary:
LOLI(L)
Dj-Sety:
Pues la Gisela para mi es repelente xDDD no la aguantaría...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa