Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (58/226) > >>
hervi:

--- Cita de: Dj-Sety en 08/10/08, 13:12:17 pm ---Pues la Gisela para mi es repelente xDDD no la aguantaría...

--- Fin de la cita ---

poco a trabajado en su vida la tia esa!!
eLia!:
Loli me empieza a gustar y mira que me lleve una mala imagen de ella al principio.
A la que no soporto es a la Ana esa, siempre haciendo tonterias y encima se cree graciosa, eks :-X
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Dj-Sety en 08/10/08, 13:12:17 pm ---Pues la Gisela para mi es repelente xDDD no la aguantaría...

--- Fin de la cita ---
pues con lo buena ke esta se merece ganar xddd y vaya fotikos ke ay por ahi de ella madremia xdd
Linky:

--- Fin de la cita ---
esuqe tu no tienes que aguantar a nadie ;)
tralary:
la gisela pubreta es una nena! y como es mona lo unico que le importa es seguir siendo mona para poder trabajar haciendo esas fotos tan ... "uapas" que tiene, pero mencanta cuando se pone: me empiezo a encontrar mal... me duele esty, tengo hambre... NECESITO LLEVARME ALGO CALIENTE A LA BOCA!!! JAJAJA que ama:$
y la LOLI es una tia de los pies a la cabeza... ve las cosas tal y como són, aguanta lo mínimo pq ella seguramnte vive sola, y es muy madura. no aguanta las niñatadas pq no está para tonterías! y yo no aguantaría a Ana tampoco... va de psicologa con los demas... y necesita uno pa ella!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa