| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (56/226) > >> |
| vane1980:
--- Cita de: chasis96 en 08/10/08, 00:51:49 am ---bueno ya tengo mi favorita par este año la verdad es que me a costado bastante pero bueno,la lee osea la chinita aparte de ser super sensible y super buena gente a mi me tiene loco prefiero que gane ella antes que nadie es buena gente y se lo merece. :laugh: --- Fin de la cita --- que eso que te tiene loco eh¡¡¡ jajajaj :laugh: yo de momento no tengo favorito/a , este año no estoy muy puesta en el tema ... |
| loko18:
La Gisela tiene un polvo qe no se lo acaba, awita de coco... |
| hervi:
--- Cita de: lavane en 08/10/08, 01:03:26 am --- --- Cita de: chasis96 en 08/10/08, 00:51:49 am ---bueno ya tengo mi favorita par este año la verdad es que me a costado bastante pero bueno,la lee osea la chinita aparte de ser super sensible y super buena gente a mi me tiene loco prefiero que gane ella antes que nadie es buena gente y se lo merece. :laugh: --- Fin de la cita --- que eso que te tiene loco eh¡¡¡ jajajaj :laugh: yo de momento no tengo favorito/a , este año no estoy muy puesta en el tema ... --- Fin de la cita --- espero que se vaya ana! |
| vane1980:
no hombre la ana no , ni la almudena tampoco que te ries con ellas , yo casi que prefiero que se valla la loli , aunque ya se sabe hasta el ultimo momento no se sabra |
| hervi:
--- Cita de: lavane en 08/10/08, 01:49:31 am ---no hombre la ana no , ni la almudena tampoco que te ries con ellas , yo casi que prefiero que se valla la loli , aunque ya se sabe hasta el ultimo momento no se sabra --- Fin de la cita --- yo no le veo la gracia,ademas un dia se levana de buen rollo,y otro se levanta to zumbada!ademas a tenido peleas con media casa!! la loli es al que mejor me cae de las 3 nominadas!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |