Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (55/226) > >>
noeeee:
A ver que se han inventado para hoy =S
chasis96:
mira que quiereo respetar a los concursantes pero mirar la raquel esta es mala persona creo que diciendo esto no falto a nadie al  carrer jajaja
vane1980:

--- Cita de: chasis96 en 07/10/08, 23:35:15 pm ---mira que quiereo respetar a los concursantes pero mirar la raquel esta es mala persona creo que diciendo esto no falto a nadie al  carrer jajaja

--- Fin de la cita ---
bueno tu ya sabes ..... que pienso igual , tampoco sigo mucho el concurso este año , raro en mi , pero ahora mismo lo estoy viendo , y la rakel esta va hacer mas negocio fuera que dentro de la casa , con esa cara de come...... que tiene¡¡¡¡¡
chasis96:
bueno ya tengo mi favorita par este año

la verdad es que me a costado bastante pero bueno,la lee osea la chinita aparte de ser super sensible y super buena gente a mi me tiene loco

prefiero que gane ella antes que nadie

es buena gente y se lo merece. :laugh:
hervi:

--- Cita de: chasis96 en 08/10/08, 00:51:49 am ---bueno ya tengo mi favorita par este año

la verdad es que me a costado bastante pero bueno,la lee osea la chinita aparte de ser super sensible y super buena gente a mi me tiene loco

prefiero que gane ella antes que nadie

es buena gente y se lo merece. :laugh:

--- Fin de la cita ---

a mi me gustaria carlos el del marido,mas que nada por lo que esta aguantando!! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa