Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (5/226) > >>
Nagana:
Aún no ha comenzado y ya habéis creado el post?

Antes de nada, y para que no ocurra lo que pasó en el post de OT creo que sería conveniente establecer unas normas para postear porque si no esto es una locura. De esta forma si alguien ve que sus mensajes han sido borrados que se remita a este mensaje y no se queje.

1º A quien no le guste el reality GH directamente que no entre aquí. Para escribir que el programa es una mierda mejor que os lo ahorréis.

2º Respeto. Como dice Vane hay que mantener un respeto a los concursantes ya que si os dedicáis a criticar de forma despectiva otros usuarios saltarán y comenzará el lío.

3º NO chateeis! cualquier mensaje citado cuatrocientas mil veces será borrado.

4º Cualquier tema que no tenga que ver con el programa también será borrado, para eso tenéis los privados, para utilizarlos.

5º Cuando emitan por televisión el programa no hace falta que vayáis comentando todo lo que hacen o dicen los concursantes, todos tenemos tele en casa para ver el programa no hace falta que se comente cada jugada.

Kuzpi:

--- Cita de: NiT@ en 19/09/08, 16:01:49 pm ---enserio alguien se cree que va a ser "diferente" ? :S

--- Fin de la cita ---

La mayoría sabe k es lo mismo de siempre, pero bueno, el echo de ver las nuevas caras y a ver quien es el friki de esta edición ya gana audiencia.
chasis96:

--- Cita de: Kuzpi en 19/09/08, 18:33:16 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 19/09/08, 16:01:49 pm ---enserio alguien se cree que va a ser "diferente" ? :S

--- Fin de la cita ---

La mayoría sabe k es lo mismo de siempre, pero bueno, el echo de ver las nuevas caras y a ver quien es el friki de esta edición ya gana audiencia.

--- Fin de la cita ---
frikis yo creo que este gran aniversario del gran hermano tendran que estar varios,yo es que me rio solo de pensarlo.Ya se vera la que lian ste año  :laugh:
david81:
abra k votar para k salgan las guapas primero, asi saldran en pelotas en interviu XDD, los moderadores nunca estan contentos, ahora se quejan xq se ha avierto el post...
vane1980:

--- Cita de: david81 en 20/09/08, 09:49:45 am ---abra k votar para k salgan las guapas primero, asi saldran en pelotas en interviu XDD, los moderadores nunca estan contentos, ahora se quejan xq se ha avierto el post...

--- Fin de la cita ---
bueno espero que los moderadores no nos tengan que llamar mucho la atencion ... si no ya sabreis sus palabras magicas ...... chapo post ¡¡¡   :'( :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa