| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH 10 |
| << < (6/226) > >> |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: Krlos en 19/09/08, 07:23:10 am ---entra una embarazada,una china y un yayo o una yaya ¿no? :D --- Fin de la cita --- no jodaaasss k entra una embarazada y unos yayos?? xDDD Ke fuerteee xaval xd |
| sa-niniarosika:
yo siempre digo k no lo voi a ver pero zas !!!!!!!!!!!!!!!!! me enganxo :-[ :-[ :-[ :-[ aver k zorrones ent :-[an este año y no digo ia solo por tias si no por tios tb d estos d metrosexuales xddddddddddddddddddddddd dd y frikis klaro k no falten xddddddddddddddddddddddd ddd |
| XUPETE:
edredonning (L) xDDDDDDDDDDDD |
| ghostgirl:
--- Cita de: sa-niniarosika en 20/09/08, 22:44:46 pm ---yo siempre digo k no lo voi a ver pero zas !!!!!!!!!!!!!!!!! me enganxo :-[ :-[ :-[ :-[ aver k zorrones ent :-[an este año y no digo ia solo por tias si no por tios tb d estos d metrosexuales xddddddddddddddddddddddd dd y frikis klaro k no falten xddddddddddddddddddddddd ddd --- Fin de la cita --- si no entraran freaks y zorrones no tendria gracia xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Dj-Sety en 19/09/08, 16:09:45 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=DR6Aq9P_sH0 :O --- Fin de la cita --- (LLL) tan grande este video! :D no es santo de mi devoción GH pero reconozco que alguna vez me lo he tragado.... no un seguimiento fiel pero sí alguna que otra cosilla. Es bastante patetico, más que nada por los personajes que entran , si lo enfocaran más en plan estudio sociologico pues aún podría ser interesante. A ver que tal esta éste... miedo me da xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |