Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (4/226) > >>
--•[URI]•--:
A ver si los personajes, uy perdón, concursantes, son bien frikis y lían un buen pollo, así Telecinco no tendrá que ir a joder el deporte, la información seria y otras cosas que sí deberían tener repercusión en la televisión.

Además, los empresarios de discotecas lo tendrán más fácil para acontentar a sus clientes con la visita de algún famosete.
Kuzpi:
Yo encuentro k estan bién estos programas de GH como reality shows. La verdad es k la convivencia no es un aspecto nada fácil y hay de ediciones muy muy buenas, como lo fué la primera edición y como lo fué la última. Es cierto k depende k ediciones han dado mucho asco pero encuentro k es un reality bastante original y entretenido siempre, unos hacen más teatros k otro pero de eso se trata, de saber aguantar 3 meses en una casa, tarea nada fácil.
dj meet:
yo stube aki en barna en los castings i vaya tela havia cada uno.....sobretodo tias rollo escote asta el ombligo y fotos dedicadas a gran hermano XDD una experiencia inolvidable haber el año que viene si me vuelven a pillar que este año no ha podido ser y la verdad que ganas i lokura no me faltavan  :-X pero visto lo que han pillado bien hubiera podido entrar no parecen gente muy extraña ni nada
NiT@:
enserio alguien se cree que va a ser "diferente" ? :S
Dj-Sety:
http://www.youtube.com/watch?v=DR6Aq9P_sH0

:O
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa