Miscelánea > CINE Y TV
GH 10
<< < (3/226) > >>
noeeee:
Bueno, a ver qué se inventan esta edición =)

Yo lo critico pero al final acabo enganchasdísima siempre.. xd aunque han habido años aburridos, a ver este que tal, ya hay ganas de ver los concursantes, las barbies y algún personajillo particular..
màquina catalana:
Esperaba qeu alguien lo creara vane! jeejje bueno no la liaremos como ot xD.

Espero qeu este año entre gente para liarla bien, con peleas y discusiones fuertes.
vane1980:

--- Cita de: màquina catalana en 19/09/08, 12:32:58 pm ---Esperaba qeu alguien lo creara vane! jeejje bueno no la liaremos como ot xD.

Espero qeu este año entre gente para liarla bien, con peleas y discusiones fuertes.

--- Fin de la cita ---
eso seguro en cada edicion esta el liante/@ que busca la vuelta y media para revolucionar la casa ... jejejeje , bueno ya queda menos el domingo empieza , a ver como han rebuscado este año , por que tu date cuenta , cada año se tiene que rebuscar bien dichos personajes , pero bueno viendo la multitud de gente que se presenta en los casting de dicho programa ..... yo este año por que no pude , pero el año que viene si dios quiere me presento en los casting , es un  programa el cual sigo casi casi desde la 1 edicion , y me gusta mucho ...  :laugh: :laugh:
destroy:
io la verdad es q nunca me ha gustado GH pero siempre acabo viendolo no se por que ......... a ver este año a quien sacan molaria una pava tipo la legionaria os acordais ? q pava mas histerica sobre todo cuando le faltaba tabaco q se la veia fumandose las tachorras  ;D ;D
eLia!:
¿Otra ves GH? Madre mia, Ot, GH, luego que va, ¿ supervivientes ? La primera edición vale, pero llega un punto, que las cosas cansan. Ya podian apostar por algo más cultural, algun reportage o algo  :-\. Aunque bueno, siempre se acaba viendo algo, aver que especímenes entran en esta edición, más raros no los pueden coger
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa