| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿QUE HACES TU POR LA MAKINA? |
| << < (14/24) > >> |
| Technohead:
yo le digo a too el mundo ke se venga al pont y eso, les guste lo k les guste. yo tnia un amigo ke skuchaba marylin mansons y sas cosas y lo convenci pa ir al pont y bua, flipo de lo bien ke se lo paso sin ke le gustrala makina, ara cuando lo veo siempre me dice ke kiere ir al pont. ;) |
| ^BloCKEadO^:
--- Cita de: Technohead en 11/07/03, 09:23:50 am ---yo le digo a too el mundo ke se venga al pont y eso, les guste lo k les guste. yo tnia un amigo ke skuchaba marylin mansons y sas cosas y lo convenci pa ir al pont y bua, flipo de lo bien ke se lo paso sin ke le gustrala makina, ara cuando lo veo siempre me dice ke kiere ir al pont. ;) --- Fin de la cita --- Joder tio, eres un fenomeno, de escuchar a la "marilin" a conseguirlo llevar al pont es todo un logro.jejejeje. Imagino que no iria engañado? |
| Muri Deejay:
YO TB TUBE UNA EPOCA DE ESCUXAR MARILIYN MANSON Y DEJE UN POCO DE LADO LA MAKINA XO ME RALLE Y VOLVI A SER 100% MAKINERO |
| Ifrit:
Pos yo no hago nada en especial, basicamente: 1º Intentar comprar recopilatorios originales, q aunq digais q solamente nos sacan el dinero, lo q esta claro esq si la makina vende, se va a producir mas makina. 2ºCreo q este punto es el mas importante: Todos los fines de semana ir de fiesta.De buen rollo y nada de follones 3ºIntentar 'evangelizar' a la gente con la makina,aunq este punto es delicado, porque hay gente que tras meses conmigo de fiesta, lo han dejado,supongo que es porque esto en parte se lleva en la sangre. |
| DjReach:
- Comprar vinilos q me merecen la pena, cds no xq actualmente ninguno la merece. - Doi a conocer la makina a la gente q no sabe ni lo q es. - Otra cosa q se ta promoviendo es.. un programa q se hacia antaño.. muy wapo, revivirlo, solo se escuxaba en Almeria capital y yo haria la seccion makina, espero que al final se haga xq lo que nos va ha llegar d los sellos imdependientes...va a ser poco ;D Con todo y con esto... me siento muy solo, hace falta mas personalidad makinera akiiii!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |