| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿QUE HACES TU POR LA MAKINA? |
| << < (13/24) > >> |
| Dj KuRva:
--- Cita de: djmythos en 09/07/03, 11:21:32 am ---PARA ALGUNOS ALOMEJOR ESTO ES MUSICA PARA MI, DJMYTHOS ESTO ES UN SENTIMIENTO. --- Fin de la cita --- :'( :'( :'( :'( :'( :'( tus palabras me han llegado dentro... MAKINA WILL NEVER DIE! |
| Dehlia:
Pues yo lo que hago es ponerles makina a aquellos que no les gusta para que le vayan cogiendo cariño. Les demuestro que los makineros no somos mala gente y que no se nos ha de confundir con los pelaos porque no todos somos asi. A parte de ir a las discotecas donde se pincha esa musica y comprarme discos (no vinilos porque no no pincho, me refiero cd's)... Y todo lo que haga falta pa que la makina no vaya a peor. ;) |
| Dj_DanV:
Yo creo q hago mucho aunq deberia hacer mas. Producir, realizar y presentar el unico programa de radio que emite mákina en nuestra ciudad, tratar de buscar locales q quieran arriesgarse, traer vinilos de Bcn gracias a Xavi muñoz y su tienda :D ,pinchar en todas las oportunidades de fiestas, poner a todo gas el ampli cuando pincho en casa, y comunicarme con los makineros x internet. Eso a parte de otras cosas secundarias como conocer a djs influyentes akí (los contactos son importantes); o hacer cosillas con programitas pa producir un pokito pero creo q el fruity loops no dará de sí mucho, necesito aprender en ese sentido. No sé, creo q en resumen estoy luxando por traer la mákina a Valladolid; espero q salga todo bien y algun dia os diga q aki teneis buena mákina y buenas fiestas. 1 saludo nens ;) |
| Dj Shick:
Poner la música a toda ostia, rallar a la gente cn la makina y crear nuevos adictos a este mundillo!!! Y eso si, siempre q pued y el bolsillo me lo permite, compro CD's y me pego grandes fiestas... :P :P :P |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Dj Shick en 10/07/03, 14:21:02 pm --- crear nuevos adictos a este mundillo!!! --- Fin de la cita --- Jejejeje esto yo tmb lo ago.... ::) aunq solo lo e conseguio con una...pero poco a poco se va progresando.. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |