MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿QUE HACES TU POR LA MAKINA?
<< < (12/24) > >>
Jordi-L:
sip  ;D de momento parece q nuestras esperanzas y ilusiones empiezan a hacerse realidad.. ::)
^BloCKEadO^:
Solo hay factores que ayudadn o perjudicana a cualquier estilo de musica:

Empresarios: de ellos depende que se abran discotecas y ellos deciden que musica se ha pichar y que dj lo ha de hacer.

Productores: de ellos depende que se comercialize en el mercado un estilo de musica u otro.

Dj´s: de ellos depende la musica que suena en la discoteca donde pinchen.

CLIENTES: LOS MAS IMPORTANTES, DE ELLOS, CON SU COMPORTAMIENTO Y SU ENTRADA DEPENDE QUE SIGAN LAS DISCOTECAS ABIERTAS O CERRADAS.

Creo que no me dejo a nadie, si alguien echa a faltar algun eslabon de la cadena que lo postee. ;)

Saludos
NaNy_BoSs:

--- Cita de: ^BloCKeadO^ en 08/07/03, 14:35:19 pm ---
CLIENTES: LOS MAS IMPORTANTES, DE ELLOS, CON SU COMPORTAMIENTO Y SU ENTRADA DEPENDE QUE SIGAN LAS DISCOTECAS ABIERTAS O CERRADAS.

--- Fin de la cita ---

Ahi lo as clavao... ::) pero ese paso a los tipicos q van del palo...no les importa.... :-\
djmythos:
Esta claro que antes de reclutar nuevos adeptos, tenemos que canviar esa minoria makinera que es la que hace que nos califiquen a todos de puestos,chuflaos.... EN FIN MALA GENTE
djmythos:
tambien esta claro,     PARA MI  que esto es mas que un negocio o un producto ES UN ESTILO DE VIDA UNA FILOSOFIA o a caso el que se compra una harley lo hace solo para darle dinero a los fabricantes. PARA ALGUNOS ALOMEJOR ESTO ES MUSICA PARA MI, DJMYTHOS ESTO ES UN SENTIMIENTO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa