MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿QUE HACES TU POR LA MAKINA?
<< < (15/24) > >>
Muri Deejay:
en el brazo derecho me tatue la frase "todo por la patria" y en el izquierdo "todo por la makina". A piñon q no? xDDDD
MackineRO:

--- Cita de: djmythos en 09/07/03, 11:21:32 am ---tambien esta claro,     PARA MI  que esto es mas que un negocio o un producto ES UN ESTILO DE VIDA UNA FILOSOFIA o a caso el que se compra una harley lo hace solo para darle dinero a los fabricantes. PARA ALGUNOS ALOMEJOR ESTO ES MUSICA PARA MI, DJMYTHOS ESTO ES UN SENTIMIENTO.

--- Fin de la cita ---

:o la has clavao  ;)
KBRA:
pos yo cada find me dejo mi pasta en estas salas, asi como apoyar la musica, rayar a los colegas y tal como todo el mundo, sinceramente ago mas x el hardcore q x la makina...
DJ A Bolea:
IR A DISKOTECAS DEL STILO, COMPRAR MUXOS VINILOS JAJAJA PINXAR KADA DIA I LIARLA EN MI BARRIO K FLIPAS, COLABORAR EN PROGRAMAS KOMO EL IN SESSION (KUANDO SE PUEDE), PASAR X EL MAKINATION, APUNTARME A KONKURSOS, INTRODUCIR KOLEGAS A PINXAR I A GENTE K NPIECE A OI WENA MUSIKETA... TO LO K SE PUEDE!!
ReiCH:
Yo por ella hago... que la sigo escuchando desde el primer dia, aunque me gusten también otros estilos, pero no la dejo de lado como la mayoria de gente "modista" xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa