| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿QUE HACES TU POR LA MAKINA? |
| << < (15/24) > >> |
| Muri Deejay:
en el brazo derecho me tatue la frase "todo por la patria" y en el izquierdo "todo por la makina". A piñon q no? xDDDD |
| MackineRO:
--- Cita de: djmythos en 09/07/03, 11:21:32 am ---tambien esta claro, PARA MI que esto es mas que un negocio o un producto ES UN ESTILO DE VIDA UNA FILOSOFIA o a caso el que se compra una harley lo hace solo para darle dinero a los fabricantes. PARA ALGUNOS ALOMEJOR ESTO ES MUSICA PARA MI, DJMYTHOS ESTO ES UN SENTIMIENTO. --- Fin de la cita --- :o la has clavao ;) |
| KBRA:
pos yo cada find me dejo mi pasta en estas salas, asi como apoyar la musica, rayar a los colegas y tal como todo el mundo, sinceramente ago mas x el hardcore q x la makina... |
| DJ A Bolea:
IR A DISKOTECAS DEL STILO, COMPRAR MUXOS VINILOS JAJAJA PINXAR KADA DIA I LIARLA EN MI BARRIO K FLIPAS, COLABORAR EN PROGRAMAS KOMO EL IN SESSION (KUANDO SE PUEDE), PASAR X EL MAKINATION, APUNTARME A KONKURSOS, INTRODUCIR KOLEGAS A PINXAR I A GENTE K NPIECE A OI WENA MUSIKETA... TO LO K SE PUEDE!! |
| ReiCH:
Yo por ella hago... que la sigo escuchando desde el primer dia, aunque me gusten también otros estilos, pero no la dejo de lado como la mayoria de gente "modista" xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |