oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿QUE HACES TU POR LA MAKINA?  (Leído 11511 veces)
djmythos
Desconectado

Registro: 07-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« en: 07/07/03, 17:19:25 pm »

Todos en este foro (se supone) apoyan la makina, pero en los tiempos que hoy corren para esta preciada musica, no basta. YO LO QUE HAGO (MINIMO) ES ABRIR LAS VENTANAS DE PAR EN PAR SUBIR EL VOLUMEN DEL AMPLI Y......
Dj KuRva
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-03
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!


Email
« Responder #1 en: 07/07/03, 17:22:59 pm »

jasjsajas yo ago lo contrario, las cierro, porke sino me podria caer un marron o algo, eske es un piso y los vecinos tan mu cerca, y no kiero ke me rallen y no me dejen pinchar trankilo...
pues por la makina yo me compro vinilos, cds, voi a discotekas ke la apoyan, y estoi dispuesto a acer lo ke me pida alguien por ella ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #2 en: 07/07/03, 17:29:59 pm »

comrar los cds q me molan estar todo el dia escuxandola y pinxandola para rallara a los vecinos  ;D ;D ademas tengo un vecino jouser y me kedo a gusto  ;D ;D
djmythos
Desconectado

Registro: 07-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #3 en: 07/07/03, 17:31:16 pm »

siempre he querido tener un vecino houser, IBA A FLIPAR
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #4 en: 07/07/03, 17:31:35 pm »

Yo tambien hago todo eso, lo que pasa es que aqui no hay discotecas makineras, pero todo llegará.
djmythos
Desconectado

Registro: 07-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #5 en: 07/07/03, 17:34:20 pm »

YO  puede ser que sea el menos indicado, pero una de las soluciones es dar a los empresarios (los que montan las discotecas lo que quieren......pasta, pasta,pasta. llenar discotecas (las pocas que hay) es el mayor objetivo de un makinero, creo
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 07/07/03, 17:41:47 pm »

aparte de comprar discos y rekopilatas ke me gustan y pinchar, trato de 'reclutar' nuevos adeptos enseñandoles lo k es la makina, llevandolos a salas de makina etc.. tambien me gustaria hacer muchas mas cosas, como un programa de radio o colaborar en proyectos kon mas gente makinera
djmythos
Desconectado

Registro: 07-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #7 en: 07/07/03, 17:46:29 pm »

reclutar adeptos(cosa facil por que en este pais,¿quien antes de ser houser, no fue MAKINERO), sin duda alguna es otra de las magicas formulas que nos haran resurgir de nuestras cenizas.
DjSentry
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/07/03, 19:12:11 pm »

Pos yo le meto caña al volumen.... pork como vivo en la rambla de fabra i puig ( i esta a petar de gente) se ntera to dios de q alli vive un makiner!!!

Compro cd's, voy a salas makineras, le enseño a la gnte q la makina no es "puchumpuchum" XD  

i siempre q puedo hablo de MAKINA!!!!    
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #9 en: 07/07/03, 19:17:45 pm »

comprar cd's, ir a discotecas y meterme cada semana 4 horas o mas en el estudio de mi compi duende, tambien intentar pillar nuevos makineros. Y escuhar makina casi to el dia
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #10 en: 07/07/03, 19:28:36 pm »

Yo tmb ago eso de abrir las ventanas y ponerlo a toda ostia!  ;D jajaja y al vecino que no le guste q se joda xDD total hasta las 10 de la noxe no te pueden decir nada..y sabados noxe y festivos juerga todo el dia! Así que q se jodan los vecinos!A ver si actualizan su musica jajaja y tmb compro cd's  :) (Y no voy a discotecas porq me dejan en la puerta q sino tmb iva jajaja )
HaRD TRaKZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT


Email
« Responder #11 en: 07/07/03, 20:34:10 pm »

q hago  x la makina?

No comprar basura, hacr solamentecriticas constructivas cn tal d intentar mejorar el panorama y dejarme d hipocresias  :-X
djtrak
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-03
WELLCOME TO HARDLIFESTYLE by H3o


Email
« Responder #12 en: 07/07/03, 20:36:39 pm »

VENTANAS ABIERTAS A TODA HOSTIA Y TOMA!!!!!
APARTE, INTENTAR CADA FINDE IR A SALAS MAKIENRAS, COMPRAR LA MAYORIAD E CD0S ORIGUINALAS, COMPRAR DISCOS, PINCHAR TODO LO KE PUEDO, RECLUTAR NUEVOS ADEPTOS Y REFORMAR A LOS ANTIGUOS MAKINEROS...
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #13 en: 07/07/03, 20:41:17 pm »

Pues yo taladro a los desconocidos del messenguer, sobretodo chatiX, jejejeje  ;D, y les mando canciones miticas, y a muchos les acaba gustando.......
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #14 en: 07/07/03, 20:47:08 pm »

Ventanas abiertas y musica a toa ostia, comprar vinilos to los ke puedo y ir a las discotecas q se puede a apoyar la makina, tmb he conseguido nuevos adeptos y les enseño todas las novedades mezclas etc...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |