oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿QUE HACES TU POR LA MAKINA?  (Leído 11510 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/07/03, 23:03:27 pm »

yo lo k ago a parte d comprar todos los recopilatas makineros es poner la musica a toda ostia en mi casa , y aora cuando tenga mi golf gti , se van a enterar toda mallorca q es la musica makina , me cago en dios los putos houseros estos ! makina forever !
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 08/07/03, 00:25:59 am »

pos io lo k ago es comprar cds (cuando ai dinero) y ir a discos makineras si pue ser kada finde...e intentao cnseguir adeptos a la makina...pero pocos e cnseguido pq los desgraciaos acaban tirando pal house jaja k rabiaa!!
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/07/03, 00:40:13 am »

ostia claro se me olvidaba q tb formar parte de makination es hacer algo x la makina, ke vean todos q los makineros no somos solo unos pocos. Este foro crece cada dia mas, y yo cada dia q pasa me siento mas orgulloso de poder pertenecer a este foro. Ademas, me lo paso de puta madre iluminandoos con mi  extensa cultura musical  ;D y mis comentarios ingeniosos xDDDDDDDDD
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #33 en: 08/07/03, 01:18:05 am »

yo? ventanas abiertas y k se jodan los vecinos >:(, comprar discos BUENOS, no basura. y emito a traves de radio adirc sesiones de dj amateurs y no tan amaterus k me las pasen :)
me pillo algun k otro recopilata y posteo en el makination (pa mi es una forma d colaborar pa k la makina suba bien arriba)
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #34 en: 08/07/03, 01:19:41 am »

ami tambien me mola reclutar a peña YaW xD d momento tengo controlado un cybercafé de ciudad real...se ve k se konektan a radio adirc y lo enchufan a los altavoces pa k lo oiga todo el cyber xD la mayoria me dicen k les gusta, aunk si oyen demasiados bpm's flipan en colores 8)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #35 en: 08/07/03, 01:28:51 am »

Pos yo me compro discos...algun q otro recopilata...aunqe de eso no demasiao....y salgo a discos makina y demas...hago lo q pueo creo :S aunqe ahora espero hacer cosillas nuevas  ;D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #36 en: 08/07/03, 02:47:26 am »

tener el volumen a toa ostia hasta las 10 d la noxe....pa k no m denuncien, ya man pikao varias veces....  ;D

comprar diskos,cd's......aunke algun pirata cae.

como se pincha makina,el arte d las mezclas.no house cuando akaba una se pone otra....(x poner un ejemplo a piñon) xD

animar,llevar a compis a diskotekas makina....y mas d un pijillo housero d mi ekipo d futbol ma dixo k habia sido la mjor fiesta d su vida. (un dia n l xque)....y ahora ha mpezao a comprarse vinilos makina...etc etc

sobretodo concienciar a la gente k makineros no es igual a ANALFABETOS-YONKIS-PELAOS. somos la mayoria wena gente....

Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #37 en: 08/07/03, 11:00:28 am »

hacer makineros, hacer paginas webs de makina, defender ante todo la makina, makear mi moto a lo makinero, llevar siempre la radio con makina a tope donde vaya, comprarme cds y vinilos autenticos, ir a discotecas makineras, etc etc
djmythos
Desconectado

Registro: 07-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #38 en: 08/07/03, 13:04:48 pm »

cual es el problema entonces, tal vez que la makina, ya no es lo que era, que los temas ya no tienen la calidad que tenian?
djmythos
Desconectado

Registro: 07-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #39 en: 08/07/03, 13:10:03 pm »

o que aunque la mayoria no somos asin (creo) nos ponen la etiqueta de analfabetos, pelaos, yonkis, por unos cuantos. Es entonces la solucion solucionar primero nuestros problemas internos, y luego reclutar (o no hara ni falta) adeptos.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/07/03, 13:10:41 pm »

Convencer al Boss de que ponga makina. El hijo de puta nos mete excusas ;D
Sin duda tambien es porque la makina ya no es lo que era...
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #41 en: 08/07/03, 13:34:59 pm »

Convencer al Boss de que ponga makina. El hijo de puta nos mete excusas ;D
Sin duda tambien es porque la makina ya no es lo que era...

Jajajajajaja. Eso no es hacer algo, si consigues eso no hay palabras, pero solo hay que mirar unos años para atras alguna sesion de CENTRAL.........algo de makina suena.
Yo dejaria a Boss con su estilo actual, que sus meritos tambien tiene.
Saludos.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #42 en: 08/07/03, 13:36:44 pm »

Como la central makinera ninguna.
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/07/03, 13:47:16 pm »

Como la central makinera ninguna.

hmmmmmmm, la prefiero ahora, para makineras ya hay otras. y mas cercanas de BCN.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #44 en: 08/07/03, 13:48:14 pm »

si pos ultimamente estan saliendo varias producciones muy wapas y queda esperar q comienzen a salir los trabajos de los nuevos sellos del ruboy y el reke ara en setiembre... la makina volvera  8)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |