oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: religión  (Leído 10144 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #120 en: 21/09/08, 22:00:02 pm »

En un principio no se creó para sacar cuartos, de hecho posiblemente hoy en día tampoco sea esta su finalidad. De hecho fue muy bien para controlar las masas a lo largo de la historia, y tenerlos a todos callados.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #121 en: 22/09/08, 00:38:22 am »

pues mira.....me bautizaron ( hice la comunion por los regalos pk ni io sabia lo k signifikaba ) y mira este año me dado kuenta k no existe nada soy atea 100% no hay derecho k en 3 meses d diferencia en primer lugar se llevo a mi madre d 45 y luego ace ni un mes a mi padre d 46 no kreo en nada y d los kuratos estos pues peor aun pk esto d k dicen ellos d no usar kondon etc...bueno k me van a alimentar a to los babys o k ? y una kosa mas no estan kontra homosexuales lesbianas transexsuales etc?????? y pk ellos estan kasados koon dios ????? si susodicho es un hombre ....entoces los kuras son marikas ????? la iglesia es hipokrita no hay mas.y aprte si hubiera un "dios" no dejaria k pasasen estas miserias en este mundo guerras....incendios.... etc...en fin io respeto a los k kreen eso ante todo siempre tengo tolerancia pero no komparto la opinion.....y otra kosita mas  tengo un baby y me jode tanto kuando dicen oi k kriatura tan bonita o algo asi ...k dios te la mandao.......una poka mier......lo hemos hecho d nuestro amor y luego emos decidido tenerlo nosotros nos  vamos haciendo el destino y nuestro camino dia a dia no eske ya tengaos el desino " escrito".......en fin ....espero no haberme hecho pesada!!!!!!! salu2!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* ;D ;D :D :D ;) ;)

Dos cosas, confundes la iglesia como institucion con la religion, y si exite un Dios, no esta para que todo nos salga bien. Dios no seria un tio que nos maneja como a malionetas y hace que todo salga bien.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #122 en: 22/09/08, 00:51:35 am »

Sólo diré una cosa... Creer en la Biblia es como creer en los cuentos q se inventaba Carlos Jesús en su momento. Todo una invención sin base real. Y os recuerdo q la Iglesia como institución está manchada con la sangre de miles de personas q cayeron en manos de la Santa Inquisición. En su momento me bautizaron e hice la comunión pero ahora q sé la gran mentira q supone esto soy ateo. Si necesitais creer en alguien creed en vosotros.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #123 en: 22/09/08, 10:16:15 am »

Sólo diré una cosa... Creer en la Biblia es como creer en los cuentos q se inventaba Carlos Jesús en su momento. Todo una invención sin base real. Y os recuerdo q la Iglesia como institución está manchada con la sangre de miles de personas q cayeron en manos de la Santa Inquisición. En su momento me bautizaron e hice la comunión pero ahora q sé la gran mentira q supone esto soy ateo. Si necesitais creer en alguien creed en vosotros.
Esa es tu opinion. Hay mucha gente que tiene fe y cree en la biblia como palabra de dios. Que la religion catolica esta manchada de sangre no hay duda de ello,.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #124 en: 22/09/08, 17:35:15 pm »

Yo creo que no hace falta que de mi opinión al respecto xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #125 en: 23/09/08, 00:40:06 am »

Cuanto daño ha hecho el marxismo, esta bien que seamos materialistas, pero sin olvidarnos de nuestro interior. La vida espiritual no necesariamente puede significar creer que un señor con barba blanca nos creo e ir a la iglesia, tambien puede ser cultivar nuestro interior.

La biblia en principio formaria parte de la institucion, aunque tambien puede ser una guia espiritual. De todas maneras en lo que si que yo no creo es en la institucion. Todo esto se ha formado alrededor de las creencias.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #126 en: 23/09/08, 09:43:15 am »

Yo agnóstico
Juanito
Visitante


Email
« Responder #127 en: 23/09/08, 11:34:06 am »

No creo en nada que mis ojos no puedan ver.

entonces si fueras ciega no creerias en nada no?

has estado en Filipinas por ejemplo? si la respuesta en no, tampoco crees que exista filipinas no?, porque tus ojos no lo habrian visto.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #128 en: 23/09/08, 11:46:43 am »

yo creo en dios, no en la iglesia, la iglesia es la mayor mentira inventada
Juanito
Visitante


Email
« Responder #129 en: 23/09/08, 11:47:31 am »

a mi me parecen muy bien todas las respuestas y opiniones, pero hay que ser consecuente con las ideas.

por ejemplo al que no crea pues para que va a los entierros y a su misa? que entierren a las personas queridas en su jardin por ejemplo.

que tampoco rezen para que alguien se ponga bueno si esta muy mal. es tipico empezar a rezar cuando se esta muy chungo.....porque? a quien rezas si no crees? a los marcianos? a ZP ?

yo si soy  creyente, y no me escondo para nada, es cuestion de fe. ademas te paras a pensar y sabes que tiene que haber algo superior a nosotros.....si no vaya casualidad por ejemplo el ser humano......respiras para vivir, pero es un acto reflejo, ves, sientes, piensas, el cerebro humano, el mundo, el universo....etc.....

al quien dice que no hay dios, porque no dejaria que hubieran guerras: no habeis robado nunca del monedero de vuestra madre por ejemplo algun euro? y no es vuestra madre?

ah, y yo respeto las opiniones de los demas, espero que me respeten las mias.


en cuanto al universo, la palabra clave, es "infinito", la cuestion es que esa palabra nunca la llegaremos a entender....porque dices, el universo se expande.....vale, entonces no es infinito, si no es infinito que hay fuera? una pared? y despues de la pared? y despues? nada, es inexplicable.






ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #130 en: 23/09/08, 12:24:34 pm »

a mi me parecen muy bien todas las respuestas y opiniones, pero hay que ser consecuente con las ideas.

por ejemplo al que no crea pues para que va a los entierros y a su misa? que entierren a las personas queridas en su jardin por ejemplo.

que tampoco rezen para que alguien se ponga bueno si esta muy mal. es tipico empezar a rezar cuando se esta muy chungo.....porque? a quien rezas si no crees? a los marcianos? a ZP ?
eso argumentos son falaces (http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja), intentando poner en la boca de los ateos cosas que nunca han dicho, se puede responder con simple lógica.

Citar
por ejemplo al que no crea pues para que va a los entierros y a su misa? que entierren a las personas queridas en su jardin por ejemplo.
simplemente no voy a entierros ni misa, y no tengo jardin, por cierto otras religiones cono la musulmana entierran a sus personas en sitios especificos siguiendo otro tipo de "normas" religiosas, por lo tanto que más da enterrarlo en el cementerio, jardin o en una montaña.

Citar
que tampoco rezen para que alguien se ponga bueno si esta muy mal. es tipico empezar a rezar cuando se esta muy chungo.....porque? a quien rezas si no crees? a los marcianos? a ZP ?
yo no rezo, lo único que hago es confiar en la ciencia de la medicina, no tengo porque rezar a marcianos o ZP eso son cosas que tu has puesto en boca de los ateos.



Citar
yo si soy  creyente, y no me escondo para nada, es cuestion de fe. ademas te paras a pensar y sabes que tiene que haber algo superior a nosotros.....

tu lo has dicho es cuestion de fe, de creer, y bajo la creencia se puede argumentar cualquier tipo de cosa tenga o no relacion con la realidad.
Si yo me paro a pensar no sé si tiene que haber algo superior, no sé de donde has sacado eso.

Citar
si no vaya casualidad por ejemplo el ser humano......respiras para vivir, pero es un acto reflejo, ves, sientes, piensas, el cerebro humano, el mundo, el universo....etc.....

se llama subconsciente el que hace todo eso

Citar
al quien dice que no hay dios, porque no dejaria que hubieran guerras: no habeis robado nunca del monedero de vuestra madre por ejemplo algun euro? y no es vuestra madre?
ya es la 3 vez que lo digo, http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_consequentiam
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #131 en: 23/09/08, 12:26:47 pm »

Y las veces que lo tendrás que repetir xD, la peña no está por la labor....
Juanito
Visitante


Email
« Responder #132 en: 23/09/08, 12:43:25 pm »

a mi me parecen muy bien todas las respuestas y opiniones, pero hay que ser consecuente con las ideas.

por ejemplo al que no crea pues para que va a los entierros y a su misa? que entierren a las personas queridas en su jardin por ejemplo.

que tampoco rezen para que alguien se ponga bueno si esta muy mal. es tipico empezar a rezar cuando se esta muy chungo.....porque? a quien rezas si no crees? a los marcianos? a ZP ?
eso argumentos son falaces (http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja), intentando poner en la boca de los ateos cosas que nunca han dicho, se puede responder con simple lógica.

Citar
por ejemplo al que no crea pues para que va a los entierros y a su misa? que entierren a las personas queridas en su jardin por ejemplo.
simplemente no voy a entierros ni misa, y no tengo jardin, por cierto otras religiones cono la musulmana entierran a sus personas en sitios especificos siguiendo otro tipo de "normas" religiosas, por lo tanto que más da enterrarlo en el cementerio, jardin o en una montaña.

Citar
que tampoco rezen para que alguien se ponga bueno si esta muy mal. es tipico empezar a rezar cuando se esta muy chungo.....porque? a quien rezas si no crees? a los marcianos? a ZP ?
yo no rezo, lo único que hago es confiar en la ciencia de la medicina, no tengo porque rezar a marcianos o ZP eso son cosas que tu has puesto en boca de los ateos.



Citar
yo si soy  creyente, y no me escondo para nada, es cuestion de fe. ademas te paras a pensar y sabes que tiene que haber algo superior a nosotros.....

tu lo has dicho es cuestion de fe, de creer, y bajo la creencia se puede argumentar cualquier tipo de cosa tenga o no relacion con la realidad.
Si yo me paro a pensar no sé si tiene que haber algo superior, no sé de donde has sacado eso.

Citar
si no vaya casualidad por ejemplo el ser humano......respiras para vivir, pero es un acto reflejo, ves, sientes, piensas, el cerebro humano, el mundo, el universo....etc.....

se llama subconsciente el que hace todo eso

Citar
al quien dice que no hay dios, porque no dejaria que hubieran guerras: no habeis robado nunca del monedero de vuestra madre por ejemplo algun euro? y no es vuestra madre?
ya es la 3 vez que lo digo, http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_consequentiam



si quieres cambio todo poniendo delante: "para algunos de los no creyentes"

tu no rezaras, pero muchos no creyentes lo hacen cuando hay peligro de muerte. no seas egocentrico (http://www.wordreference.com/definicion/egoc%E9ntrico)

-se llama subconsciente: y como se crea la subconsciencia?

"simplemente no voy a entierros ni misa, y no tengo jardin, por cierto otras religiones cono la musulmana entierran a sus personas en sitios especificos siguiendo otro tipo de "normas" religiosas, por lo tanto que más da enterrarlo en el cementerio, jardin o en una montaña."

vuelvo a lo de antes (http://www.wordreference.com/definicion/egoc%E9ntrico)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #133 en: 23/09/08, 12:52:55 pm »

tu no rezaras, pero muchos no creyentes lo hacen cuando hay peligro de muerte. no seas egocentrico (http://www.wordreference.com/definicion/egoc%E9ntrico)
que muchos no creyentes se pongan a rezar, no creo que por eso esten rezando a los marcianos o a ZP, ni siquiera eso demuestra que rezar funciona, sigue siendo un argumento falaz.
Citar
-se llama subconsciente: y como se crea la subconsciencia?
tengo entendido que nuestro cerebro funciona por reacciones quimicas y eso hace que funcionen todas las partes del cerebro cada una tiene sus funciones, ahi se crea todo eso detrás de tus ojos.

"simplemente no voy a entierros ni misa, y no tengo jardin, por cierto otras religiones cono la musulmana entierran a sus personas en sitios especificos siguiendo otro tipo de "normas" religiosas, por lo tanto que más da enterrarlo en el cementerio, jardin o en una montaña."

vuelvo a lo de antes (http://www.wordreference.com/definicion/egoc%E9ntrico)
es decir que quien no sigue la religion cristiana esta buscando ser el centro de atencion y hacer todo lo raro, pero no es asi, en paises arabes alli son arabes, en india creen en muchos dioses, y en africa creen en reptiles humanoides que viven en las montañas, a quien creemos? que importa si yo estaba equivocado y me enterraron en el jardin?
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=A0PgS6-zbPg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=A0PgS6-zbPg</a>
Juanito
Visitante


Email
« Responder #134 en: 23/09/08, 12:57:51 pm »

tu no rezaras, pero muchos no creyentes lo hacen cuando hay peligro de muerte. no seas egocentrico (http://www.wordreference.com/definicion/egoc%E9ntrico)
que muchos no creyentes se pongan a rezar, no creo que por eso esten rezando a los marcianos o a ZP, ni siquiera eso demuestra que rezar funciona, sigue siendo un argumento falaz.
Citar
-se llama subconsciente: y como se crea la subconsciencia?
tengo entendido que nuestro cerebro funciona por reacciones quimicas y eso hace que funcionen todas las partes del cerebro cada una tiene sus funciones, ahi se crea todo eso detrás de tus ojos.

"simplemente no voy a entierros ni misa, y no tengo jardin, por cierto otras religiones cono la musulmana entierran a sus personas en sitios especificos siguiendo otro tipo de "normas" religiosas, por lo tanto que más da enterrarlo en el cementerio, jardin o en una montaña."

vuelvo a lo de antes (http://www.wordreference.com/definicion/egoc%E9ntrico)
es decir que quien no sigue la religion cristiana esta buscando ser el centro de atencion y hacer todo lo raro, pero no es asi, en paises arabes alli son arabes, en india creen en muchos dioses, y en africa creen en reptiles humanoides que viven en las montañas, a quien creemos? que importa si yo estaba equivocado y me enterraron en el jardin?
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=A0PgS6-zbPg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=A0PgS6-zbPg</a>

"que muchos no creyentes se pongan a rezar, no creo que por eso esten rezando a los marcianos o a ZP, ni siquiera eso demuestra que rezar funciona, sigue siendo un argumento falaz."

no es falaz a partir del momento que alguna persona no creyente se haya dirigido a mi y me haya dicho que reza a los marcianos y a  ZP.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |