Miscelánea > OFF-TOPIC
religión
<< < (12/37) > >>
SoLDe:
Creer, a estas alturas, que hay un tio que lo creó todo en 7 dias, y que nos esta vigilando constantemente, y si nos portamos mal nos castiga, me parece algo sinceramente lamentable.

Que si, que si quereis sirve de inspiracion para hacer el bien, pero tiene la misma credibilidad que si digo que mi perro es un Dios tb xD

Aparte de estas cosas, la Iglesia catolica ( que es la mas cercana ) me parece la casa de putas mas grande y mas poderosa que ha existido jamás xD tios que en el nombre de Dios y de Jesus hagan lo que estan haciendo ( y que han hecho) me da mucho asco xd

Y si Dios se ofende por esta humilde opinion, que se ponga en contacto conmigo :$
CeSaR:
Es que si Dios existiese no dejaria que existiese la iglesia, pa empezar siempre se une a quien mas le conviene, sea bueno o malo, y segundo, porque se lucran y se lucran de muchisima gente que no cree. Dios esta en cada leño que partes (o algo asi XD).. segun esto, la iglesia pa q esta.
Por cierto, la candidata esta del partido de McCain aun niega que vengamos del mono y si piensa que venimos de Adan y Eva. :-X
linkinlleida:
soy creyente pero no se el que creo como superior
vero_piramide:

--- Cita de: Dj Alpha en 17/09/08, 12:52:50 pm ---El cristianismo es otra secta mas como cualquier religion, solo hay que ver que el Vaticano es el pais mas rico del mundo y eso que es una puta plaza xD

--- Fin de la cita ---
Como los que estan debajo de tu casa que no te dejan dormir  :D Pues yo en algo creo,no 100% pero algo si, por experiencias vividas...casualidades? No lo se.
TuerKas:
Si jesucristo levantara la cabeza y viese en lo k se ha convertido la iglesia, se crucificaba otra vez el solito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa