| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| religión |
| << < (13/37) > >> |
| Kuzpi:
Yo creo k es de cajón, ves lo k tus ojos quieren ver. Personalmente creo k el cristianismo es otro negocio más del cual se aprovechan de la fe y las necesidades de la gente. Mucha gente recurre a una iglesia cuando se ve a las últimas, con la esperanza k eso pueda solucionar su situación. Que sí, k seguramente hubo un profeta k predicó la palabra, pero esa persona puede ser un cualquiera, no un Dios. Para mi Dios es la propia evolución de la tierra y nada más. No creo en nada, pero tampoco niego que haya algo. Es un tema bastante abstracto, la verdad. |
| el_del_pont:
Esta bien que digais si creeis o no creeis, pero porfavor podriais hacerlo con respeto hacia la gente que si que cre ya que yo, como muchos (seguro que la mayoria) de vosotros tengo familiares que si que cren y no veo necesario que sean insultados por sus creencias, no seamos nazis. |
| dj reentry:
--- Cita de: TuerKas en 17/09/08, 18:06:37 pm ---Si jesucristo levantara la cabeza y viese en lo k se ha convertido la iglesia, se crucificaba otra vez el solito. --- Fin de la cita --- jajajja, pero el gran negocio levantado ahora son los evangelistas una secta que nadie sabia nada y ahora vivne pisando fuerte no hace mucho sacaron en al tele que lso gays es uan enfermedad que se puede curar y captan gente asi desde luego aun jode más que la gente sea tan tonta y se lo este creiendo |
| el_del_pont:
lo mejor de to es qe son los propios gays los que van a qe los curen, que bueno, esta bien que creas en lo s qe sea, pero antes de nada cre en ti mismo. |
| radicalgabber:
--- Cita de: el_del_pont en 17/09/08, 18:59:10 pm ---Esta bien que digais si creeis o no creeis, pero porfavor podriais hacerlo con respeto hacia la gente que si que cre ya que yo, como muchos (seguro que la mayoria) de vosotros tengo familiares que si que cren y no veo necesario que sean insultados por sus creencias, no seamos nazis. --- Fin de la cita --- Un poco de respeto tendrían que guardar, pero personalmente me la suda. No soy yo quien va a juzgarlos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |