| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| religión |
| << < (26/37) > >> |
| david_makinero_bcn:
Cuanto daño ha hecho el marxismo, esta bien que seamos materialistas, pero sin olvidarnos de nuestro interior. La vida espiritual no necesariamente puede significar creer que un señor con barba blanca nos creo e ir a la iglesia, tambien puede ser cultivar nuestro interior. La biblia en principio formaria parte de la institucion, aunque tambien puede ser una guia espiritual. De todas maneras en lo que si que yo no creo es en la institucion. Todo esto se ha formado alrededor de las creencias. |
| djpastor:
Yo agnóstico |
| Juanito:
--- Cita de: chunlykah en 17/09/08, 13:05:41 pm ---No creo en nada que mis ojos no puedan ver. --- Fin de la cita --- entonces si fueras ciega no creerias en nada no? has estado en Filipinas por ejemplo? si la respuesta en no, tampoco crees que exista filipinas no?, porque tus ojos no lo habrian visto. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo creo en dios, no en la iglesia, la iglesia es la mayor mentira inventada |
| Juanito:
a mi me parecen muy bien todas las respuestas y opiniones, pero hay que ser consecuente con las ideas. por ejemplo al que no crea pues para que va a los entierros y a su misa? que entierren a las personas queridas en su jardin por ejemplo. que tampoco rezen para que alguien se ponga bueno si esta muy mal. es tipico empezar a rezar cuando se esta muy chungo.....porque? a quien rezas si no crees? a los marcianos? a ZP ? yo si soy creyente, y no me escondo para nada, es cuestion de fe. ademas te paras a pensar y sabes que tiene que haber algo superior a nosotros.....si no vaya casualidad por ejemplo el ser humano......respiras para vivir, pero es un acto reflejo, ves, sientes, piensas, el cerebro humano, el mundo, el universo....etc..... al quien dice que no hay dios, porque no dejaria que hubieran guerras: no habeis robado nunca del monedero de vuestra madre por ejemplo algun euro? y no es vuestra madre? ah, y yo respeto las opiniones de los demas, espero que me respeten las mias. en cuanto al universo, la palabra clave, es "infinito", la cuestion es que esa palabra nunca la llegaremos a entender....porque dices, el universo se expande.....vale, entonces no es infinito, si no es infinito que hay fuera? una pared? y despues de la pared? y despues? nada, es inexplicable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |