| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| religión |
| << < (25/37) > >> |
| darkgabber:
En un principio no se creó para sacar cuartos, de hecho posiblemente hoy en día tampoco sea esta su finalidad. De hecho fue muy bien para controlar las masas a lo largo de la historia, y tenerlos a todos callados. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: sa-niniarosika en 20/09/08, 20:36:14 pm ---pues mira.....me bautizaron ( hice la comunion por los regalos pk ni io sabia lo k signifikaba ) y mira este año me dado kuenta k no existe nada soy atea 100% no hay derecho k en 3 meses d diferencia en primer lugar se llevo a mi madre d 45 y luego ace ni un mes a mi padre d 46 no kreo en nada y d los kuratos estos pues peor aun pk esto d k dicen ellos d no usar kondon etc...bueno k me van a alimentar a to los babys o k ? y una kosa mas no estan kontra homosexuales lesbianas transexsuales etc?????? y pk ellos estan kasados koon dios ????? si susodicho es un hombre ....entoces los kuras son marikas ????? la iglesia es hipokrita no hay mas.y aprte si hubiera un "dios" no dejaria k pasasen estas miserias en este mundo guerras....incendios.... etc...en fin io respeto a los k kreen eso ante todo siempre tengo tolerancia pero no komparto la opinion.....y otra kosita mas tengo un baby y me jode tanto kuando dicen oi k kriatura tan bonita o algo asi ...k dios te la mandao.......una poka mier......lo hemos hecho d nuestro amor y luego emos decidido tenerlo nosotros nos vamos haciendo el destino y nuestro camino dia a dia no eske ya tengaos el desino " escrito".......en fin ....espero no haberme hecho pesada!!!!!!! salu2!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* ;D ;D :D :D ;) ;) --- Fin de la cita --- Dos cosas, confundes la iglesia como institucion con la religion, y si exite un Dios, no esta para que todo nos salga bien. Dios no seria un tio que nos maneja como a malionetas y hace que todo salga bien. |
| rcv1981:
Sólo diré una cosa... Creer en la Biblia es como creer en los cuentos q se inventaba Carlos Jesús en su momento. Todo una invención sin base real. Y os recuerdo q la Iglesia como institución está manchada con la sangre de miles de personas q cayeron en manos de la Santa Inquisición. En su momento me bautizaron e hice la comunión pero ahora q sé la gran mentira q supone esto soy ateo. Si necesitais creer en alguien creed en vosotros. |
| IvanMallo:
--- Cita de: rcv1981 en 22/09/08, 00:51:35 am ---Sólo diré una cosa... Creer en la Biblia es como creer en los cuentos q se inventaba Carlos Jesús en su momento. Todo una invención sin base real. Y os recuerdo q la Iglesia como institución está manchada con la sangre de miles de personas q cayeron en manos de la Santa Inquisición. En su momento me bautizaron e hice la comunión pero ahora q sé la gran mentira q supone esto soy ateo. Si necesitais creer en alguien creed en vosotros. --- Fin de la cita --- Esa es tu opinion. Hay mucha gente que tiene fe y cree en la biblia como palabra de dios. Que la religion catolica esta manchada de sangre no hay duda de ello,. |
| -CRaCK-:
Yo creo que no hace falta que de mi opinión al respecto xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |