| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (84/107) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj Xory en 26/11/08, 18:12:05 pm ---encima estoy perdiendo dinero x fichar a mascachapas k no hacen valoracion ni k los maten... --- Fin de la cita --- tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo te aconsejaría hacer una base de jugadores fijos imprescindibles (normalmente tambien caros) y luego el resto gente que suba broker y asi progresivamente irlos cambiando por gente cara. |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 26/11/08, 18:50:12 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 26/11/08, 18:12:05 pm ---encima estoy perdiendo dinero x fichar a mascachapas k no hacen valoracion ni k los maten... --- Fin de la cita --- tremendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo te aconsejaría hacer una base de jugadores fijos imprescindibles (normalmente tambien caros) y luego el resto gente que suba broker y asi progresivamente irlos cambiando por gente cara. --- Fin de la cita --- Es lo k intento hacer... jaca, rako, navarrete, reyes, vazkez, splitter...antes tnia a quinteros xo lo vendi xk ya hice calderilla con el...y weno veremos el resto d cambios komo va k ultimamente no acierto lo suficiente xD Incluso antes d k se lesionara tnia a cabezas k me subia como la espuma.... :'( |
| mastersystem:
Tener a Jaka como "fijo" ya es de por si un suicidio xd. Evita jugadores de esos megairregulares, a no ser que tengas la certeza de que se saldrán (ojo, que Jaka a veces te hace un 30!). Pero yo para nada lo pondría como un jugador de base. |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 26/11/08, 21:45:54 pm ---Tener a Jaka como "fijo" ya es de por si un suicidio xd. Evita jugadores de esos megairregulares, a no ser que tengas la certeza de que se saldrán (ojo, que Jaka a veces te hace un 30!). Pero yo para nada lo pondría como un jugador de base. --- Fin de la cita --- Esk los colores me tiran aveces palante y soy un kamikace xD xo k conste k Jaca en lineas regulares es un tio k t hace estadistika facil ya k recibe muchas faltas, si suele tener el dia en el tiro tiene wena estadistika d triples, asistencias.... Veremos esta jornada y la proxima si eso tiro mas d tios mas desconocidos y tl y aver si subo broker k no yego a 10 mil xD tngo 9mil y piko :( |
| Dj-Sety:
Es que con tan poco broker es chungo chungo...espavila a pillar broker ya que se acaban los chollos...mete Perovic Ndong y Freeland pero YA... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |