| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (85/107) > >> |
| Deuvedé:
Jodo Xory si se te notan los colores, algún día me suena que mencionaras que tenías medio Barça xd La verdad es que son buenos pero para el SM con tantos jugadores y minutos tan repartidos son jodidos, de momento todos tiramos de Navarro y no termina de explotar exageradamente como yo pensaba. Yo, como he dicho antes, broker-total, Ndong, Raúl Lopez..xd |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 27/11/08, 15:34:00 pm ---Jodo Xory si se te notan los colores, algún día me suena que mencionaras que tenías medio Barça xd La verdad es que son buenos pero para el SM con tantos jugadores y minutos tan repartidos son jodidos, de momento todos tiramos de Navarro y no termina de explotar exageradamente como yo pensaba. Yo, como he dicho antes, broker-total, Ndong, Raúl Lopez..xd --- Fin de la cita --- Ahora me moderado mas xD Y si sety ndong esta ya fichadete.. y freeland esk no me yega... espero a subir un poco mas a spliter, reyes y compañia y asi me desahogo un poco d dinero y puedo fichar mas d media tabla y k vayan subiendo. Me keda na y menos para yegar a 10mil d brooker haber si lo consigo y tiro para arriba k veo k la peña va con 15mil sobradisima xD |
| Dj-Sety:
reestructuración total, he quitado a Oleson de todos x si acaso...espero que luego no juegue y se haga un 35 xD |
| Cross:
Yo he kitado a Oleson tb x si las moscas...a ver como va la jornada :) |
| Deuvedé:
Yo he estado dudando y al final también lo he quitado. No me acaba de convencer mi equipo pero a ver si hay suerte :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |