| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (83/107) > >> |
| mastersystem:
Xory xory, mira que te tengo dicho que es muy raro tu equipo xd. Primero dedicate a aprovechar estas ultimas jornadas en las que es "facil" ganar broker (ndongs-perovic...). Cuando tengas dinero busca un bloque solido e intenta buscar jugadores regulares (huye de los sanemeterios de turno,porque del mismo modo que te hacen un 20 te cascan un negativo facil). Lo más importante como dice gwenso es la regularidad ;) |
| Dj-Sety:
Si pero la regularidad en torno a 200 no en torno a 145 jejejeje |
| DJGwenso:
si k es raro si ese ekipo,demasiados jugadores de los mismos ekipos,y ee muchos casos secundarios,aunke no es la priemera vez k un ekipo asi puede salirse una jornada,pero no es regular |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 26/11/08, 12:42:16 pm ---si k es raro si ese ekipo,demasiados jugadores de los mismos ekipos,y ee muchos casos secundarios,aunke no es la priemera vez k un ekipo asi puede salirse una jornada,pero no es regular --- Fin de la cita --- salirse se pueden salir todos, solo hace falta mirar cada jornada el equipo ganador más rentable. Eso si, en la siguiente jornada a ver que pasa con aquel mismo equipo... |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj-Sety en 26/11/08, 11:15:25 am ---Si pero la regularidad en torno a 200 no en torno a 145 jejejeje --- Fin de la cita --- Claro esk si me dedico a buscar tios mas desconocidos me arriesgo a k me los coma con patatas... y mi record esta en 180 en una jornada y eso todo y k soy novato y tndria k estar contento pues muy bueno no es xD y nse siempre me gusta arriesgar...y se k son algo raros mis ekipos ya siempre me lo dice master xo esk nse...tngo otro ekipo k he ido a broker y encima estoy perdiendo dinero x fichar a mascachapas k no hacen valoracion ni k los maten... y x eso alfinal terminas tirando d los 4 nombres k sabes k puntuan fijo a nser k tngan un mal partido royo ersan k lleva ya unos partidos k tela marinera y x eso me lo he vendido y he apostado x ndong k me suba broker y se k ese seguro k valorara xD Mersi x vuestros consejos...los cambios estan hechos y apechugare con lo k kreo k es lo k tngo k hacer, veremos el resultado el domingo :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |