Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (63/107) > >>
Deuvedé:
Buenas jugadas ahí :P

A mi me gusta mi zona exterior: Oleson - Bullock - Quinteros - Rakocevic. Esperemos que no pinche ninguno, jaja.
mastersystem:

--- Cita de: Deuvedé en 15/11/08, 18:54:19 pm ---Buenas jugadas ahí :P

A mi me gusta mi zona exterior: Oleson - Bullock - Quinteros - Rakocevic. Esperemos que no pinche ninguno, jaja.

--- Fin de la cita ---
stos son los aleros de mi equipo B, asi ke me sumo a tu petición xd
Deuvedé:

--- Cita de: mastersystem en 15/11/08, 19:06:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Jodo, es que ahora que le voy pillando el rollo al juego es cierto lo que deciaís, que los equipos se diferencian en 2 o 3 jugadores, la columna vertebral de casi todos es la misma :)

Jodo, cada día más enganchado al SM, jaja.
mastersystem:

--- Cita de: Deuvedé en 15/11/08, 19:09:54 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 15/11/08, 19:06:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Jodo, es que ahora que le voy pillando el rollo al juego es cierto lo que deciaís, que los equipos se diferencian en 2 o 3 jugadores, la columna vertebral de casi todos es la misma :)

Jodo, cada día más enganchado al SM, jaja.

--- Fin de la cita ---
Yo no se como es el hatttrick ese ni la liga fantastica, pero desde luego en mi año y medio que juego al SM tengo que decir que es megaadictivo. Ademas, como mas dominas más te enganchas porque quieres superarte y luchar por cosas serias (luego conseguirlo ya es otra historia xd).

Benzo, al final le tendré que quitar la etiqueta de Maximo-Odio al señor TS. Por fin me devuelve lo que me robó ;D
Dj Xory:
Pues yo intento tener "columnas vertebrales" distintas, decirme raro xD xk sino no tiene gracia tener a 5 en todos los ekipos k sabes k t van a puntuar si o si siempre y luego t arriesgas con otros... yo mis 3 ekipos son completamente distintos...kreo k aparte d navarro k lo puse en un par y ilyasova k tb el resto no coincidien ni uno mas...tb es mas riesgo xo bueno veremos alfinal si paso a playoffs con este metodo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa