| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (62/107) > >> |
| Dj-Sety:
Yo tambien habia fichado a Raul Lopez pero viendo esto le daremos la oportunidad a Llull de nuevo a ver si deja de fallar xD y ojo que me la he jugado con Pedro Rivero en mas de un equipo xDDDDDDDD el base mas barato del juego casi xD |
| Deuvedé:
Raúl Lopez dudoso y Pepe Sanchez baja para unas semanas, este tio en el Barça aún tenía cierto nivel pero en el Madrid de momento muy flojo. Bueno, ya he hecho los cambios correspondientes, jugándomela un poco en los pivots, a ver si hay suerte. |
| mastersystem:
Yo no consigo decidirme acerca de quien poner. No se que me ocurre este año, pero no hay forma de consolidar una base y no paro de dar palos de ciego. Esta jornada me pinta rara, y creo que por lo menos me cubriré las espaldas buscando broker por si me fallan los puntos. |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 14/11/08, 21:37:43 pm ---Yo no consigo decidirme acerca de quien poner. No se que me ocurre este año, pero no hay forma de consolidar una base y no paro de dar palos de ciego. Esta jornada me pinta rara, y creo que por lo menos me cubriré las espaldas buscando broker por si me fallan los puntos. --- Fin de la cita --- jojojo yo he tnido d sustituir entre 3 y 4 x ekipo ya k tnia del barça en todos los ekipos..asi k he apostado fuerte con alguno k costaba lo suyo y luego alguna promesa para ver si subimos brocker k ya toka xD |
| DJPalomeque:
Bueno, ya puedo desvelar mi equipo, que he hecho como he podido y sin gustarme demasiado. De hecho, me gusta bastante más mi equipo B que el A. Som-hi: GRANGER-SALGADO-THOMAS-JIMENEZ-QUINTEROS-OLESON-JASEN-REYES-LOU ROE-SPLITTER-DOBLAS Que sea lo que dios quiera :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |