| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (61/107) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: mastersystem en 08/11/08, 22:00:01 pm ---Esta jornada si mañana no se estropea me pinta GRANDIOSA Mi equipo A (Rudy) han jugado ya--->SANMI+CLAVER+BULLOCK+REYES (69'6pts.) Mi equipo B (Nexus) han jugado ya--->CLAVER+QUINTEROS+REYES (48pts.) :D ;D :) ::) :-[ --- Fin de la cita --- no se puede hablar antes de jugar tantos partidos aun,mira hoy las cosas raras ke han pasado,las cuales ya preveí la mayoria salvo algunas graves muy graves,pero ke de todas formas por mis calculos me las veia venir; y por imbecil no me he podido salir,una vez mas, de todas formas voy bien segun lo previsto (que pena que en mi gwenso style por 5 no me llegara para poner kien yo keria en vez de kien puse) |
| Dj-Sety:
Liada cn los bases todos negativo xDDDDDDDDDD |
| mastersystem:
--- Cita de: mastersystem en 08/11/08, 22:00:01 pm ---Esta jornada si mañana no se estropea me pinta GRANDIOSA Mi equipo A (Rudy) han jugado ya--->SANMI+CLAVER+BULLOCK+REYES (69'6pts.) Mi equipo B (Nexus) han jugado ya--->CLAVER+QUINTEROS+REYES (48pts.) :D ;D :) ::) :-[ --- Fin de la cita --- :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X delicioso buffet libre de Lakovic+Pecile+Carter.... en fin, he tenido los 200 a tocar y me cago en la puta madre del Cajasol |
| Deuvedé:
Vaya preparada la última jornada con los bases, ahora a hacer cambios ahí abajo madre mia. Además, Raúl Lopez lesionado de menisco, Llull supongo que tomará más protagonismo de nuevo. En la siguiente jornada descansa el Barça así que cambios a saco, a ver como salen... Hoy, jornada de Euroliga. |
| Cross:
ara ke habio fixado a raul lopez.. habra ke metar a llull otra vez a ver si para de fallarme :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |