| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (64/107) > >> |
| Deuvedé:
Yo con mi columna vertebral me refiero a mi equipo puntero, el resto son diferentes y ya no les hago mucho caso. Menudo partidazo de Splitter (28) y Rako (24) en unos 25 minutos y un gran sobo al Cajasol. Puta mierda, preferí esperar una jornada para pillar a Splitter :( |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 15/11/08, 20:56:21 pm ---Yo con mi columna vertebral me refiero a mi equipo puntero, el resto son diferentes y ya no les hago mucho caso. Menudo partidazo de Splitter (28) y Rako (24) en unos 25 minutos y un gran sobo al Cajasol. Puta mierda, preferí esperar una jornada para pillar a Splitter :( --- Fin de la cita --- De coña me los fiche jejeje esos dos mas prigioni ::) ya k el barça descansa....veo k d momento no voy mal :angel: |
| mastersystem:
Jornada agridulce, en la que me habría salido a no ser por Hervelle (apuesta personal fallidísima) y Priggie (elegí mal el 4 nacional). Espero subir algun puesto en la general, aunque bien pocos serán mecagoento. Al final mi equipo A (Rudy)--->170 equipo B (nexus)--->207 equipo C (master)--->160 Como ya anticipé el jueves mi segundo equipo me gustaba bastante más que el "bueno" y se ha confirmado. Por último dar las gracias a los señores Splitter y Thomas, que después de quitarme muchas veces mi dinero por fin han devuelto mi ilusión robada |
| Cross:
Yo fatal esta jornada.. he fallado en los cambios (kite a Llull x Prigioni x ejemplo) i ma fallado muxa gente, Quinteros, Suarez, Roe... de momento lo maxim ke tengo son 120 i me faltan 3 jugadores.. sperem ke la semana ke ve nem millor xD |
| mastersystem:
evidentemente yo tmb me he comido una ración de quinteros con patatas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |