Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (51/107) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 26/10/08, 23:25:11 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 26/10/08, 23:09:29 pm ---
--- Cita de: BatallaKampal en 26/10/08, 22:53:10 pm ---No posteo casi nunca pero chabalines....

acabo de hacer SEGUNDO en la jornada nacional española ;D

menuda potra, he juntado todos los ke se han salido hahahahahaa

--- Fin de la cita ---
ya veo ya ole

a mi lo ke me falta es k me pase precisamente eso,un dia juntar a todos los k se salen en un ekipo y salirme yo,pero siempre me falla la combinativa y algunos ke kito se me salen cuando no los tengo y cuando los pongo me pufean,algo habitual

--- Fin de la cita ---
ah...acaso a mi no me pasa eso exactamente igual¿?

--- Fin de la cita ---
si,pero coñ aun espero k alguna jornada me salga todo bien de una vez,pero nunka se logra esa relativa perfeccion,en ese sentido nos falta ese punto de suerte,aparte de tener mas o menos regularidad
mastersystem:

--- Cita de: DJGwenso en 26/10/08, 23:33:07 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 26/10/08, 23:25:11 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 26/10/08, 23:09:29 pm ---
--- Cita de: BatallaKampal en 26/10/08, 22:53:10 pm ---No posteo casi nunca pero chabalines....

acabo de hacer SEGUNDO en la jornada nacional española ;D

menuda potra, he juntado todos los ke se han salido hahahahahaa

--- Fin de la cita ---
ya veo ya ole

a mi lo ke me falta es k me pase precisamente eso,un dia juntar a todos los k se salen en un ekipo y salirme yo,pero siempre me falla la combinativa y algunos ke kito se me salen cuando no los tengo y cuando los pongo me pufean,algo habitual

--- Fin de la cita ---
ah...acaso a mi no me pasa eso exactamente igual¿?

--- Fin de la cita ---
si,pero coñ aun espero k alguna jornada me salga todo bien de una vez,pero nunka se logra esa relativa perfeccion,en ese sentido nos falta ese punto de suerte,aparte de tener mas o menos regularidad

--- Fin de la cita ---
En esta jornada pasada te dije mi equipo y sabías igual que yo que podía salirme más que bien. Pero una vez más no hay forma de que las piezas encajen mecagoentó!
Dj Xory:
Soys unos viciaos xD

Juer esta jornada ha sido de altibajos asaco en segun k jugadores...

Yo ya me vendido al juanpi ese k lo revalorizado en ksi 400mil desd k lo compre.

Me vuelto a fichar a felipin y aslguno mas k tnia antes d k descansaran o x la gira d EEUU.... y veremos el señor pops k lo vi el otro dia en liga europea y me gusto tb lo he fichado...veremos si pega un tiron parriba el ekipo xD

Espero k Navarro tb suba su aportacion y como la proxima jornada andersen se vuelva a salir sera un wen momento para ficharlo tb  ::)
Charly el Sectario:
ojo a quinteros como a subido xD
Dj Xory:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/10/08, 19:36:51 pm ---ojo a quinteros como a subido xD

--- Fin de la cita ---

Yo lo vendi....estoy x recomprarlo aunk ahora ya no tiene gracia  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa