| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (50/107) > >> |
| Dj-Sety:
Se lia!!!!!!!! |
| BatallaKampal:
No posteo casi nunca pero chabalines.... acabo de hacer SEGUNDO en la jornada nacional española ;D menuda potra, he juntado todos los ke se han salido hahahahahaa |
| Dj-Sety:
Tus huevos ahí!!!!!!! Yo ya estoy tercero de España xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: BatallaKampal en 26/10/08, 22:53:10 pm ---No posteo casi nunca pero chabalines.... acabo de hacer SEGUNDO en la jornada nacional española ;D menuda potra, he juntado todos los ke se han salido hahahahahaa --- Fin de la cita --- ya veo ya ole a mi lo ke me falta es k me pase precisamente eso,un dia juntar a todos los k se salen en un ekipo y salirme yo,pero siempre me falla la combinativa y algunos ke kito se me salen cuando no los tengo y cuando los pongo me pufean,algo habitual |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGwenso en 26/10/08, 23:09:29 pm --- --- Cita de: BatallaKampal en 26/10/08, 22:53:10 pm ---No posteo casi nunca pero chabalines.... acabo de hacer SEGUNDO en la jornada nacional española ;D menuda potra, he juntado todos los ke se han salido hahahahahaa --- Fin de la cita --- ya veo ya ole a mi lo ke me falta es k me pase precisamente eso,un dia juntar a todos los k se salen en un ekipo y salirme yo,pero siempre me falla la combinativa y algunos ke kito se me salen cuando no los tengo y cuando los pongo me pufean,algo habitual --- Fin de la cita --- ah...acaso a mi no me pasa eso exactamente igual¿? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |