| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (49/107) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 26/10/08, 15:38:16 pm ---Noooooooooooo empiezan los pinchazos...Claver...Gra nger...McDonald...Wright ufffffffffffffffff Mala jornada suerte que metí a Jimenez, Felipe y Pecile que me han salvado un poco :-\ --- Fin de la cita --- xd tranquilo que esos se los ha comido todo dios... yo dudo horrores que bajes del top10 por esta jornada |
| DJGwenso:
y aun gracias k wright acabo con un 7 k se paso todo el partido entre -5 y -7 hasta casi el ultimo cuarto mala jornada en general para mi ekipo con mas puntos,aunke con otros remontaré,pero preferiria ke hubiese sido al reves,y es k soy un gran gilipollas no haciendome caso a mi instito personal en vez de ir a lo facil y a lo ke la mayoria ha ido haciendo,excepto en algunos detalles,k son precisamente los ke haran ke no sume lo k deberia |
| Dj-Sety:
Bueno 179,20 no está mal del todo, con mi tercer equipo de la privada espero remontar pq he hecho mas de 180 creo. |
| DJGwenso:
yo con mi mejor ekipo numero de puntos deficiente,siempre me pasa igual a estas alturas,con los ekipos secundarios un poco mejor con algunos,pero aun con pokos puntos referentemente a lo que podrian tener; pero bueno ya veremos si hay mas suerte las jornadas k vienen |
| mastersystem:
Tal y como ha sido la jornada, puedes tener por hecho que tus 180 puntos no solo no son malos sino que encima te harán quizás subir un poco más y todo... Yo gracias a mis "grandes aciertos" he hecho entre 145-160 puntos en mis equipos, en fin...... igual que tu Benzo, me cago en no seguir el instinto y en mi caso haber largado al Pollo MECAGOENLAPUTA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |