| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (52/107) > >> |
| daniperico:
yo esta semana fiche a navarro y he perdido mucho dinero...pff pa uno del barsa que ficho :-\ esta semana lo he canviado otra vez por oleson xd |
| Dj-Sety:
Yo tengo el ojo puesto en Andersen, me encanta como juega ese tio y otro que me gusta muchísimo es Wright aunque lo he quitado para hacer apuesta personal :o |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj-Sety en 28/10/08, 13:43:12 pm ---Yo tengo el ojo puesto en Andersen, me encanta como juega ese tio y otro que me gusta muchísimo es Wright aunque lo he quitado para hacer apuesta personal :o --- Fin de la cita --- Esta piyando confianza...la proxima jornada si sigue en esta linea yo lo ficho...lo k eso signifikaria k kizas vazkez pierda protagonismo y kizas me lo repensare y lo cambiaria x andersen...xk santiago le esta kitando minutos tb ....y prefiero tener a ersan k es un valor seguro hoy x hoy... Dani navarro tranki k volvera hacer numerazos...hay k darle tiempo simplemente. |
| Charly el Sectario:
me encanta como juega santiago, sobretodo las asistencias q mete :-[ |
| mastersystem:
Esta semana me la voy a jugar con cierto tio, que si me sale bien la verdad es que remontaré el vuelo y si no, me tocará comer mierda una jornada mas. Me fastidia mucho que igual que a Gwenso, no terminamos de cuadrar el equipo y lo resultados no llegan, ni cuando el equipo es bien fiable segun el papel. El problema de ir regalando puntos es que luego todo pasa factura. El pasado año a estas alturas pese a que tenia menos broker, iba el 4.500 mientras que ahora tengo que arrastrarme por el 8.100 pffffffffff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |