Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (44/107) > >>
chucky_xque:
Jornada un poko pobre para mis intereses  :-X
A seguir mejorando
mastersystem:
Yo esta jornada tenía una apuesta personal (Banic) que tenía un partido más que válido para sumar puntos y broker y la apuesta me ha salido mal.

Tambien quisiera dar las gracias a Chris Thomas, tenías un partido clave y me has hecho una puta mierda.

Para ser positivo, quiero decir que esta jornada tube también una visión positiva, que esta si se ha cumplido.

En fin, sigo en transición, ni destaco ni me hundo...por ahi ando.

Sety, debes aprovechar este inicio demoledor que has tenido, porque será a partir de las 3-4 próximas jornadas cuando las diferencias empezarán a marcarse, no hasta ahora.
Dj Xory:
Pos yo estoy kontento mas o menos tus consejos masterfira me fueron bien y mira en la liga nuestra dos d mis tres ekipos estan entre los 15 primeros y uno ksi en el top 10 asi k mas no puedo pedir para ser un principiante y solo llevar 3 jornadas xk la primera no la hice  :-[

Sety cabron instrullenos xD
Cross:

--- Cita de: mastersystem en 14/10/08, 13:40:45 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 14/10/08, 13:16:04 pm ---Esta jornada es la última o tenemos una más??

--- Fin de la cita ---
hasta el jueves 23 acepto un cambio de equipo o en suso dicho caso ampliar a 3 equipos por persona quien no los tenga.

Desde esa fecha ya a muerte con lo que haya hasta el corte de los playoffs!

--- Fin de la cita ---

Yo kiero cambiar un ekipo, como tengo ke hacerlo?
mastersystem:

--- Cita de: Cross en 20/10/08, 18:26:35 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 14/10/08, 13:40:45 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 14/10/08, 13:16:04 pm ---Esta jornada es la última o tenemos una más??

--- Fin de la cita ---
hasta el jueves 23 acepto un cambio de equipo o en suso dicho caso ampliar a 3 equipos por persona quien no los tenga.

Desde esa fecha ya a muerte con lo que haya hasta el corte de los playoffs!

--- Fin de la cita ---

Yo kiero cambiar un ekipo, como tengo ke hacerlo?

--- Fin de la cita ---
quin equip vols fora?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa