| Miscelánea > DEPORTES |
| Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09) |
| << < (45/107) > >> |
| Cross:
--- Cita de: mastersystem en 20/10/08, 20:00:50 pm --- --- Cita de: Cross en 20/10/08, 18:26:35 pm --- --- Cita de: mastersystem en 14/10/08, 13:40:45 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 14/10/08, 13:16:04 pm ---Esta jornada es la última o tenemos una más?? --- Fin de la cita --- hasta el jueves 23 acepto un cambio de equipo o en suso dicho caso ampliar a 3 equipos por persona quien no los tenga. Desde esa fecha ya a muerte con lo que haya hasta el corte de los playoffs! --- Fin de la cita --- Yo kiero cambiar un ekipo, como tengo ke hacerlo? --- Fin de la cita --- quin equip vols fora? --- Fin de la cita --- el cross style 3, kel vax dexar una mika de banda i nose com arreclar el tema ya xD el borres i kuan tingui l'altre fet l'inscric? |
| DJGwenso:
yo a final de semana te digo cual has de cambiar mio por cual |
| Charly el Sectario:
ya voy pillandole el trankillo, el exo de conseguir mas pasta, y poder hacer mejores fichajes, tiene su punto :embarassed: :D |
| Dj-Sety:
Recomendaciones para los que tengan poca pasta. Bases: Granjer Llull Aleros: Claver (aunque es un poco caro ya...) Carlos Suarez Pivots: Fran Vazquez W.Carter Mc Donald |
| Charly el Sectario:
tengo a todos esos menos a los bases xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |