Miscelánea > DEPORTES
Vuelve el Supermanager ACB!!!!!!(08-09)
<< < (43/107) > >>
mastersystem:
Sety, aguantarás tu liderato en la privada esa del todos contra mi? ::) ;D
Dj-Sety:

--- Cita de: mastersystem en 17/10/08, 14:23:14 pm ---Sety, aguantarás tu liderato en la privada esa del todos contra mi? ::) ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaj que va ahí no tioooooooooo!!!!!!!!

Yo no soy un experto  pero espero hacer el top 500...
Dj-Sety:
Me salieron bien los cambios de meter a Pops, San Miguel y Wright y quitar a Blanco, 6º de España y 4º en broker :D
DJGwenso:
jornada mas bien malila por mi parte,a pesar de eso me mantengo bien posicionado,los cambios economicamente me han salido mas o menos bien pero no he ganado todos los puntos que debia y esperaba ya ke la cague en un par de cosas ke me hubieran hecho ganar bastantes puntos

al que le sale absolutamente todo bien es al sr sety k esta 6º en puntos y 4º en pasta,bueno aora k se van acabando los chollos de dinero veremos kien reorganiza mejor sus ekipos y es donde se empezará a ganar el sm

PD:repito lo de sety es historico a dia de hoy,mantenerse va a ser muy dificil no obstante,pero ya me gustaria que me hubiese saliedo todo bien a mi y estar en ese top de privilegiados a dia de hoy

aver si empiezo a tener mis aciertos visionarios a partir de ahora ke aun estamos a tiempo de hacer grandes cosas desde el puesto 800 en valoracion,y subiendo mucho en triples
tHe HaRdCoRiAn:
Yo tengo un equipo que ha empeorado, pero otro se ha metido en la zona playoffs, la verdad que esta jornada me ha obligado a hacer cambios muy jodidos.
A ver si mantengo los dos equipos ahí, mejorando :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa