| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayuda personal.. |
| << < (2/4) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Javi, yo creo que es más fácil informarte por internet o páginas web sobre módulos de grado medio o superior, o cursillos, que por aquí. Aún y así, dejaré el post hasta mañana, por si hay alguien que lo lee y ve interesante alguna aportación que te sea útil. |
| rec_69:
Ayer en el post de que estudia la peña del makinamania, te contesté algo sobre lo de sonido pues yo lo he estudiado, y otro usuario Dj_Metri, también te comentó cosillas. Pásate por el, estará en las ultimas paginas, de todas maneras si quieres pregúntame por privado y te informo en lo que pueda. Lo que si te digo, es que grado medio no existe relacionado con el sonido, en escuelas publicas para hacer el superior te pedirán bachillerato o bien un modulo medio, en las privadas, pues depende cada una, en mi caso pedían bachillerato, pero no lo tengo, y tras una pequeña entrevista y haber hecho un curso anterior, no me pusieron ninguna pega. |
| Doctor Muerte:
Haz el modulo medio de imagen y sonido y luego el superior de sonido. Pasa de bachillerado es muy mierdoso y aburrido aparte de inutil si no haces nada luego. Lo ke en todos los centros te lo venden como la mejor opcion y la buena. En los modulos te lo pasas mucho mejor y aprendes mas. Kizas no sepas como influye el se en una frase o ke hizo freud con las mujeres mudas pero bueno... Eso si ke no vale para nada. |
| eLia!:
La verdad es que el Bachillerato lo encuentro una pérdida de tiempo bastante grande ( por lo que yo he vivido al menos ), además de darme cuenta que el Sistema Educativo Españo DA PENA. Lo que aveces te lo venden como el camino más corto para acceder a la Universidad, si lo que realmente quieres hacer es una carrera |
| oskitar87:
si lo que quieres estudiar de verdad es tecnico de sonido no hagas bachillerato hazte el grado medio y luego el superior que le sacaras muchisimo mas provecho y si luego quieres acceder a alguna carrera "relacionada" como aguna sobre publicidad o algo con el grado superior puedes acceder sin bachillerato |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |